Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 26 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

YANQUIS  ES COMO UN PICASO YA QUE

CUESTA MUCHO Y  NADIE LO ENTIENDE

-O-

YANQUIS REGRESA AL PRIMER LUGAR





JONRON DE TEIXEIRA EN LA PRIMERA ENTRADA
Después de seis derrotas seguidas los Yanquis ganaron dos juegos al campeón Reales de Kansas City y amanecieron el miércoles  de regreso al prime lugar con medio juego sobre los Raeyos de Tampa Bay que perdieron  ante los Marineros de Seattle en 10 entradas. Yanquis  es como uno de los cuadros de Picaso que cuestan mucho pero nadie los entiende. Yanquis tiene muchos veteranos que van para abajo  y no luce como un equipo capaz de estar en pimer lugar pero allí  están. En la Liga Ameicana Este nadie tiene un buen record,


ADAM WARREN
El martes el joven pitcher Adam Warren lanzó  formidable hasta la séptima con un estupendo  slider y solo aceptó  una carrera mientras Mark Texeira dio jonrón  y doble  para empujar cuatro de las cinco carreras. Los Yanquis han anotado 50 carreras en la primera entrada este año.
Los Yanqus jugaron en su victoria de 5-1 sobre Kansas City ante 33,314 aficionados, mientras los Mets jugando  también en Nueva Yok  y ganando a Filis, tuvieron  21,064 espectadores.
-o-


DAVID ORTIZ 
David Ortiz está metido en un terrible slump de bateo  en que ha conectado para solo .177 en los últimos 16 juegos y por ello el managr decidió  bajarlo a quinto  en el orden en lugar de su lugar acostumbrado  de tercero. Ortiz solo ha bateado .221 en el año y uno se pregunta si el Padre Tiempo está finalmente  tocando a su puerta. Sin embargo es cierto que ya ha tenido sus slumps en otras temporadas y se ha recuperado para ser el terror de los pitchers otra vez. Lo que se ha visto en sus años de manager de los Medias Rojas este John Farell es que no tiene mucha paciencia.
Está nervioso ya que le han puesto un trabuco  con la llegada de Hanley Ramírez y Pablo Sandoval  y todavía no puede alcanzar el primer  lugar.
Por cierto que Hanley anda jugando  con un hombro averiado desde que chocó  con la pared del parque Fenway cerca del monstruo verde al fildear un batazo. Hanley era shortstop antes y hasta tercera base, pero ahora lo tienen en el jardín izquierdo. Boston volvió a perder en Minnesota el martes por 2-1 en juego que el manager Farrell puso a Dustin Pedroia de primer bat. Ortiz  dio un doble en cuatro veces. Están en último lugar al igual que el año pasado.
-o-


Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Angeles iban a hacer un cambio de seis jugadores pero el tercera base venezolano Callaspo se negó a pasar al equipo angelino y el  cambio fue cancelado. Los Bravos iban a recibir entre otros al tercera base veterano Juan Uribe. Sin embargo horas más tarde se dijo que el cambio todavía puede ser realizado.
-o-





MATUSZ
El pitcher zurdo Matusz de los Orioles  de Baltimore  también fue suspendido ocho días al encontrarse una sustancia prohibida en uno de sus brazos. El manager John Farrell de Boston  dijo que está a favor que los pitchers puedan usar una de esas sustancias hasta ahora pohibidas como el “pine tar” para poder tener un mejor control sobre la pelota un mejor “grip”. Y Joe Girardi está de acuerdo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Gran pitcher mexicano abridor y relevista que fue famoso en la Liga Mexicana por tirar la pelota ensalivada. Esto sobre todo con Tigres y Jalisco.
-o-
Jorge de la Rosa iba a lanzar el martes pero  canceló la salida por una cortada en un dedo, por lo que será hasta el sábado cuando tenga su siguiente salida con los Rockies de Colorado.
-o- 




LEO HERAS
Leo Heras bateó de 4-2 el lunes por la noche y subió su average a .279 en la Liga de Texas con el Corpus  Christie
Los Yanquis tienen en sus sucursales, en el Trenton Thunder de clase doble A un pitcher de apellido Ruth que promete bastante. Se llama  Erick Ruth.
-o-



JUAN SUBY
LA RESPUESTA
 Juan Suby era ese gran pitcher que abría  y relevaba, un brazo de hierro de los que ya no hay.  Juan Suby entró al Salón de la Fama del Beisbol mexicano en el 2013.
-o-


Rayos de Tampa Bay ya tiene en rehabiitación  a su pitcher estrella zurdo Mike Moore así  que cuidado con ellos. Los Diamantes de Arizona llamaron  de la sucursal de triple A al zurdo Vidal Nuno a lesionarse Enrique Burgos.
-o-
Toros de Tijuana sigue recuperándose y le ganó el lunes  a los Rieleros de Aguascaientes. Parece que van van hacia arriba.

Con ello los Diablos Rojos tomaron ventaja de medio juego en el liderato norteño al arrancar el martes su serie de tres juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada