Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 14 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

YANQUIS Y METS EN PICADA




JONRON DE RIVERA GANO AL YANQUIS
Los Yanquis y los Mets han estado en primer lugar de sus grupos pero por la manera que han jugado  últimamente los dos van en picada. Los Mets perdieron los cuatro juegos en Chicago contra los Cachorros y los Yanquis perdieron tres de cuatro en Tampa Bay. Los Mets perdieron el jueves por un pasbol decidiendo  el partido y los Yanquis estaban a punto de ser blanqueados por primera  vez este año cuando Alex Rodríguez dio un jonrón que es su noveno de la campaña, el 663 y la carrera producida número mil con los Yanquis.  Ahora el equipo de Alex irá a Kansas City  contra los campeones de la Liga Americana
Un jonrón del cátcher René Rivera produjo tres carreras para Tampa y el pitcher ganador, Erasmo Ramírez, llevaba 16 salidas sin poder ganar hasta que los Yanquis fueron vencidos por él.


DOS JONRONES DE MIGUEL CABRERA
Roberto Osuna volvió a lanzar una entrada y estuvo muy bien con dos ponches y una base por bolas sin hit ni carrera. El muchacho de 20 años llegó para quedarse.
Miguel Cabrera dio dos jonrones en una paliza de los Tigres de Detroit y está por alcanzar a Andrés  Galarraga.
-o-



MIGUELGONZALEZ
Fue el miércoles  un gran día para los pitchers mexicanos con triunfos de Miguel González y Yovani Gallardo en las Ligas Mayores y con otro  buen trabajo  de Manny Bañuelos en la principal sucursal de los Bravos de Atlanta. González lanzó en gran forma para  lograr su cuarta victoria por dos derrotas, tirando  siete entradas un tercio en tres hits y cero carreras limpias al ganar Orioles en Baltimore a los Azulejos de Toronto por 6-1. Ponchó a cinco y dio tres bases por bolas en su salida anterior fue vencido por los Yanquis.
Yovani Gallardo  llevaba cuatro salidas sin ganar pero  el miércoles logró su tercera victoria de la campaña, ahora con los Rangers de Texas. Y Manny Bañuelos  lanzó cinco entradas en una carrera  con cinco hits y cuatro ponches. Está a un paso de llegar a las Ligas Mayores con los Bravos.
-o-


El pitcher Corey Kluber, ganador de trofeo Cy Young en la Liga Americana el año pasado, no daba pie con bola y llevaba record de 0-5 cuando el miércoles por la noche en Cleveland lanzó una blanqueada contra los tremendos Cardenales de San Luis y ponchó a 18 bateadores, en su primera victoria y tiene 4.27 en carreras limpias.
Hace un año fue elegido el mejor de la Liga Americana con marca de 18-9 y 2.44 así como 269 ponches.
-o-
Los Medias Rojas  de Boston  colocaron a su pitcher estelar Justin Masterson en la lista de lesionados y veremos que clase de movimiento hacen para reemplazarlo, ya sea traer un novato o hacer un cambio.
-o-



WALT WEISS
Walt Weiss, el manager de los Rockies de Colorado, se va a perder varios días al ser sometido a una operación de apendicitis. Weiss fue shortstop de aquellos Atléticos en los tiempos que iban a la Serie  Mundial.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
EL único día que el dueño Ted Turner manejó  al Bravos  de Atlanta ganó o perdió el juego. Al momento  que se puso de manager los Bravos llevaban 16 derrotas seguidas.
-o-
Luke Scott, que estaba jugando con los Pericos  de Puebla en la Liga Mexicana, fue firmado con un contrato de Ligas Menores por los Azulejos de Toronto. Está tratando de regresar a las Grandes Ligas.
-o-
LA RESPUESTA


TED TURNER

El día  que Ted Turner manejó los Bravos volvieron a perder para llegar a 17 derrotas seguidas. Perdieron ese juego 2-1. Al día  siguiente le prohibieron manejar al club y volvió  Dave Bristol de manager, ganando 6-1 para terminar la mala racha. Con esos Bravos que manejó Ted Turner jugó el pitcher mexicano Maximino León.
-o—
Nuevamente se dice que los Rockies de Colorado están dispuestos a cambiar  a su gran estrella  Tulowitzki, el shortstop, siempre y cuando sea un cambio favorable para el equipo. El problema del llamado “Tulo” es que cobra demasiado dinero y, además se lesiona  muy seguido. Pero cuando está sano es un gran estrella bateando y fildeando. Ese si que sería  un gran reemplazo de Derek Jeter en el Yanquis. Pero Tulo dijo el jueves por la noche que no quiere que lo cambien. ¿En qué quedamos por fin?. ¿Me quieres o no me quieres?.
-o-



PASBOL DEL METS HIZO GANAR A CACHORROS
Los Cachorros de Chicago completaron una limpia de cuatro juegos sobre los Mets de Nueva York en el Wrigey Field. El  jueves ganaron con la carrera del gane entrando en un pasbol del catcher. Al estilo Mickey  Owen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada