Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 8 de mayo de 2015


NUEVO PITCHER AL DIABLOS ROJOS


México, D.F. (diablos.com.mx), 8 de mayo.- A partir de este viernes, para la serie entre Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, el ex ligamayorista Alberto Castillo se incorpora al club capitalino para reforzar el staff de pitcheo. El zurdo, originario de La Habana, Cuba, será el encargado de abrir el segundo juego de la doble cartelera dominical ante los fronterizos.
Castillo, quien vistió las franelas de Orioles de Baltimore y Diamantes de Arizona en Grandes Ligas entre 2008 y 2011, fue uno de los extranjeros invitados a los campos de entrenamiento de Diablos Rojos durante 2015.



ALBERTO CASTILLO
En la pretemporada, el serpentinero patentó la calidad de su brazo y la valía de su experiencia como ligamayorista, ello lo llevó a ser considerado por el manager Miguel Ojeda para abrir el juego de exhibición que el Campeón de la Liga Mexicana celebró ante Padres de San Diego, en Petco Park, el pasado 4 de abril.
El cubano se incorpora a Diablos Rojos del México, luego de lanzar las últimas semanas con Marineros de Ensenada, sucursal escarlata en la Liga Norte de México, donde ha rubricado destacado trabajo. Apenas el pasado 24 de abril, Castillo lanzó siete innings en los que solo admitió un imparable y concedió un par de bases por bolas, a cambio de ocho bateadores ponchados.
En total, el isleño realizó tres aperturas, trabajó 18 episodios con excelente efectividad de 0.50 y récord de 1-1; el zurdo compila 13 hits permitidos, ocho pasaportes concedidos y 15 chocolates recetados.
La experiencia de Castillo será de gran aporte en el staff de pitcheo de Diablos Rojos del México que se mantiene como el mejor de la toda la Liga Mexicana de Beisbol, previo al arranque de la serie de fin de semana contra Toros de Tijuana, con promedio colectivo de carreras limpias admitidas de 3.31. El juego del viernes en Tijuana de Diablos contra Toros fue suspendido por lluvia.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada