Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 24 de mayo de 2015

REGRESO DEREK JETER AL YANQUI STADIUM

AL RETIRARSE EL No. 51 DE BERNIE WILIAMS

DEREK JETER IZQUIERDA Y BERNIE WILLIAMS CON SU PLACA EL DOMINGO







Los  aplausos más largos y ruidosos  de la tarde se los llevó Derek Jeter al regresar  al Yanqui Stadium por  primera vez desde su retiro de hace un año pero los más de 45,000 aficionados tuvieron una muy larga ovación para Bernie Williams, otro de los jugadores más queridos,  que en una ceremonia muy emotiva antes del juego dominical por la noche fue retirado su número 51 y colocado en el Parque de los Monumentos detrás de la barda central en el Yanqui Stadium. Se llegaron a juntar los grandes héroes de los tiempos  de la era de Joe Torre, el manager que fue muy elogiado en su discurso por  Bernie Wiliams, quien dijo que para siempre será un yanqui de Nueva York.
Muchos recuerdos, muchos regalos,  mucha gente y estuvo presente la mamá de Bernie Williams que viajó desde Puerto Rico para ver lo mucho que quieren a su hijo en Nueva York y en especial en el estadio del Bronx.

Desgraciadamente los actuales jugadores, muchos de ellos viejos estrellas que ya no son ni la sombra de lo que eran, no pudieron darle  a los aficionados la victoria y los Yanquis ya suman  seis derrotas seguidas, Todos los movimientos que hace el pobre  manager Joe Girardi le salen mal. ¿Estará embrujado?. Lo seguro es que no puede encontrar la fórmula aunque hay muchos veteranos  que en lugar de line up parece un asilo de ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada