Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 16 de mayo de 2015


VICTOR ESPINOZA
EL JINETE MEXICANO VOLVIO A GANAR
Y VA POR LA TRIPLE  CORONA  DEL  TURF




BALTIMORE, 16 de mayo.- Bajo una intensa lluvia, American Pharoah se adjudicó el sábado la victoria en el Preakness por siete cuerpos de ventaja y quedó a una victoria de completar la Triple Corona.
Con sus victorias en el Kentucky Derby y el Preakness, American Pharoahnecesita el triunfo en el Belmont Stakes para convertirse en el primer triple coronado desde Affirmed en 1978.
Y el jinete mexicano Víctor Espinoza tendrá una tercera oportunidad de cabalgar en busca de la gesta. Espinoza fracasó en sus dos intentos previos con War Emblem en 2002 y California Chrome el año pasado.
American Pharoah irá con una racha de seis victorias al Belmont, que se disputará el 6 de junio en Nueva York.
Entrenado por Bob Baffert, American Pharoah era amplio favorito en el Preakness pese a que le tocó arrancar pegado al riel como el número uno.
Disparado a todo velocidad en una pista fangosa y escuchándose truenos a la distancia, American Pharoah se apoderó de la punta temprano y dominó con facilidad.
Tale of Verve entró segundo, un cuerpo por delante de Divining Rod.Dortmund figuró cuarto.

LLEGANDO A LA META EL SABADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada