Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 16 de junio de 2015

CON “SQUEEZE PLAY” DE TERRAZAS GANO DIABLOS

México, D.F. (diablos.com.mx), 16 de junio.- En un dramático final de juego, Diablos Rojos del México se impuso por pizarra de 5-4 a Delfines de Ciudad del Carmen en el primero de la serie que se disputa en el Estadio Fray Nano. Con el juego en el alambre, el cerrador Juan Sandoval preservó la victoria que el capitán Iván Terrazas le dio a los locales y llegó a su rescate número 11 del año.


EN TOQUE DE TERRAZAS ANOTO EL GANE FIGUEROA 
El duelo transcurrió entre empates y volteretas. El campeón de la LMB remontó la cuesta con un par de anotaciones en la séptima entrada. Hans Wilson abrió la tanda y se embasó tras recibir un bolazo del relevista Benjamín Sandoval; Jesús Fabela entró a correr como emergente por Wilson. Carlos Figueroa dio toque de sacrificio, a continuación, un mal tiro del catcher Humberto Cota, permitió que el veloz Figueroa llegara a la intermedia y Fabela a la antesala. El score se empató a cuatro carreras por club, con elevado de sacrificio de Ramón Urías, que envió a la registradora a Fabela.


JUAN SANDOVAL PUSO CERO EN EL NOVENO
El capitán Iván Terrazas adelantó a los de casa con un toque de sacrificio con el que Carlos Figueroa timbró la quinta carrera roja, a la postre, la del triunfo del primero de la serie ante los carmelitas.

OTRO JONRON DE HANKERD
Diablos había anotado en la segunda baja, con jonrón del estadounidense Kevin Cyle Hankerd, el primero del estadounidense en el Estadio Fray Nano, segundo de la campaña; y con respectivas producciones de Japhet Amador y el capitán Terrazas en la tercera y quinta entradas.
MARCO ANTONIO DUARTE ABRIO POR DIABLOS
Los visitantes anotaron en la primera entrada con jonrón de Henry Alejandro Rodríguez. En la parte alta de la quinta armaron un rally de tres anotaciones, un wild pitch de Marco Duarte permitió a Gilberto Mejía llegar a la registradora, después, en bola ocupada anotó Freddy Guzmán y otro envío descontrolado de Duarte dejó que Rodríguez cruzara el pentágono. 


SANDOVAL FESTEJA EL OUT 27
En gran relevo de un inning, Carlos Vázquez se apuntó su segundo triunfo en el calendario, admitió un hit y retiró a dos bateadores por la vía del ponche. 
El abridor Marco Duarte se fue sin decisión en seis entradas de cuatro imparables, cuatro carreras -solo dos limpias-, tres pasaportes y seis ponches. 
El derrotado Benjamín Sandoval retiró un tercio de entrada, toleró dos carreras -las dos sucias- y concedió un pasaporte. 
Este miércoles, en el segundo de la serie, Diablos Rojos tiene promoción de entradas al dos por uno en todas las localidades del Estadio Fray Nano, así como 10% de descuento en la tienda de souvenirs, sin mínimo de compra,
TEXTO VANIA RAVELO
FOTOS ENRIQUE GUTIERREZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada