Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 12 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

HIT DECISIVO DE VINICIO

Sábado  13 de junio de 1998




VINICIO CASTILLA
Un hit de Vinicio Castilla empuja dos de las tres carreras logradas por los Rockies de Colorado en la misma primera entrada en juego que vencen a los Dodgers por 4-2 en el estadio de Los Angeles ante 398,417 aficionados, Vinicio tiene una jornada de dos hits en cuatro veces para subir su porcentaje a .308 y llega a las 63 carreras empujadas en el año. Wright (5-6) es el pitcher ganador y Dreifort (4-6) el derrotado.
La primera entrada es la decisiva del partido y Neifi Pérez comienza recibiendo pasaporte y anota en doblete de Larry Walker. La casa se llena con sencillo de Dante Bichette  y golpe a Ellis Burks, respondiendo entonces Vinicio con hit que produce dos carreras y pone en ventaja de 3-0 a los Rockies
La cuarta carrera de Colorado llega en la sexta entrada y la produce Larry Walker con un cuadrangular. Los Dodgers anotan sus dos carreras en en la sexta vuelta, la primera con base a Eric Karros estando la casa llena y la segunda en rola empujadora de Bobby Bonilla.
Jerry Dipoto logra su salvamento 13 de la campaña y los Rockies tienen ahora record de 28-40 por 34-33 de los Dodgers de Los Angeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada