Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 24 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

JUEVES 25 DE JUNIO DE 1998





VINICIO CASTILLA
Vinicio Castilla abrió la entrada 12 con un hit y desde primera base con un doble se viene a home en una gran carrera con la anotación que le dio al Rockies de Colorado una victoria de 6-5 sobre los Astros de Houston ante la locura de los 48,046 fanáticos en el “Coors Field” de Denver. Después del sencillo de Vinicio vino a batear Kevin Abbott que había entrado por el lesionado Ellis Burks y dio el doblete de la victoria.
Ese fue el único hit de Vinicio en cinco veces al bat con una base por bolas intencional y ahora batea .299. Comienza con ponche, rola al short, elevado al central, rola al short, base intencional y  hit para anotar la carrera del gane. Curt Leskanik (4-3) es el pitcher ganador y pierde Mike Magnante (3-2).
Los Astros logran empatar en forma dramática en la novena entrada con sencillo de Craig Biggio y cuadrangular de Derek Bell, el Fu Man Chú. En el cierre del noveno los Rockies amenazan  con hit de Jack Barry, toque de sacrificio, base intencional a Vinicio y dos elevados al jardín izquierdo.
 Los Astros van ganando 3-2 cuando en la sexta los Rockies le dan la voltereta con base a Todd Helton, doblete de Mike Lansing y un jonrón de tres carreras del zurdo  Vander Wal. Eso da ventaja de 5-3 a Colorado hasta que viene el empate en a novena  entrada con el jonrón de Bell. Los Astros tienen ahora marca de 47-41 y los Rockies de 34-46.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada