Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 25 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES  DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES 26 DE JUNIO DE 1998




Los Rockies de Colorado batean cuatro jonrones y Vinicio Castilla tiene una jornada de tres hits para vencer 12-6 a los Atléticos de Oakland en juego interligas celebrado en el “Coors Field” de Denver ante el lleno acostumbrado de 48,069 aficionados. Vinicio batea de 5-3  para subir su average a .303 y empuja una carrera para totalizar 69  en la campaña.
Los jonroneros del Rockies en el juego lo son Vander Wal en la tercera con uno en base, Neifi Pérez solo en la cuarta, el décimo de Todd Helton en la séptima con uno en base y el quinto de Jeff Reed en la séptima también.
Ganando los Rockies 7-5 en el séptimo ponen el juego en el refrigerador en el inning de la suerte: Vinicio abre con doblete y Helton se la vuela, Reed sigue con otro para cuadrangulares de espalda con espalda. Después dé base a Colbrunn y sencillo de Barry, un hit de Neifi Pérez produce y otro de Mike Lansing trae la quinta carrera del inning.
Por los Atléticos tiene una gran noche Ben Grieve al batear de 4-4 con cuatro carreras empujadas. Vinicio batea sencillo, otro hit, rola para double play, su tercer hit de la noche  que es doble y rola a tercera.

Atléticos tiene record de 35-43 en la temporada y los Rockies de 35-46. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada