Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 27 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998



TODD HELTON 

Con Atléticos  Oakland  ganando 9-6 en la séptima entrada los Rockies de Colorado anotaron cinco carreras en el inning de la suerte para darle la vuelta al juego y anotarse una victoria de 11-10 ante el entusiasmo de 48,013 aficionados  reunidos en el Coors Field de Denver. Vinicio Castilla se fue de 4-0 y bajó su average a .299: rola a tercera, rola al short,  elevado al short y elevado al izquierdo.
Los Rockies atacaron en la séptima con hits seguidos de Jeff Reed, Neifi Pérez y Mike Lansing para la primera carrera, siguiendo Dante Bichette con un triple que produjo dos para el empate a nueve y un cuadrangular de Todd Helton para dos más y la voltereta. Los Rockies ya ganaban 11-9 pero en la octava entrada los Atléticos se acercaron 10-11 con doblete emujador  de Ben Grieve. Para la novena entrada el relevista Veres retiró  en orden para mantener la ventaja de una carrera de los Rockies en este juego de muchos palos.

Mike de Jean (3-0) fue el pitcher ganador y perdió Mike Felters (0-2). En la misma séptima los Atléticos habían  anotado cuatro carreras, una con “balk” y las otras con hits. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada