Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 17 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE INICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

JUEVES 18 DE JUNIO DE 1998



Eric Karros pone una gran exhibición de bateo en el Coors Field de Denver al empujar todas las carreras del Dodgers de Los Angeles que termina ganando a los Rockies de Colorado por 5-0 ante 48,092 aficionados. Karros produce tres carreras en la primera entrada con un cuadrangular y luego dos más en la octava entrada con un doblete.
En el primer inning el pitcher derrotado, Jamie Wright (5-7)  da pasaportes a Cedeño y Gary Sheffield antes del noveno jonrón en la temporada de Karros, el primera base de los Dodgers.
Vinicio Castilla batea de 4-1, siendo su hit el doble 11 del año: rola al short, doble, rola al short y otra rola al torpedero. Ahora está bateando para .294.
Dave Miliki es el pitcher ganador para poner su record en 3-4  y los Dodgers de Los Angeles que maneja Bill Rusell ponen su record en 35-36  mientras los Rockies se ponen en 30-43.
Ese mismo día el pitcher mexicano Elmer Dessens (2-1) realiza muy buen relevo para ser el pitcher ganador en juego que Piratas de Pittsburgh gana 1-0 al Cerveceros de Milwaukee. Dessens releva al abridor Mike Schmidt en la quinta y lanza tres entradas en un hit, un ponche y una base por bolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada