Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 13 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VINICIO INICIA ATAQUE DEL GANE

DOMINGO 14 DE JUNIO DE  1998






VINICIO CASTILLA 
En un juego en Los Angeles que se va hasta 12 entradas los Rockies de Colorado ganan 3-2 a los Dodgers ante 41,964 espectadores con Vinicio Castilla iniciando el rally ganador en el último inning. El juego estaba empatado a una carrera cuando Vinicio abre la entrada 12 con su segundo hit del encuentro y en toque de bola de Reed hay error para que queden corredores en tercera y segunda. Un hit de Todd Helton empuja dos carreras y pone adelante 3-1 al Rockies.
Sin embargo los Dodgers atacan en el cierre de ese inning 12 y con rola empujadora de Eisenreich se acercan 3-2 y tienen un corredor en base cuando finalmente McElroy releva a Dipoto y elimina a Bonny Bonilla en elevado al central para el último our del encuentro. Mike De Jean (2-0) es el pitcher ganador con rescate para McElroy, perdiendo Scott Radinsky.
Rockies toma ventaja de 1-0 en la tercera con el noveno  jonrón de Larry Walker pero Dodgers empata en la cuarta con rola empujadora de Eisenreich. El dominicano Pedro Astacio lanza un buen juego por Rockies pero se va sin decisión.

Vinicio batea de 5-2 para estar en .305 y batea rola al short ponche, elevado al central y hits en sus dos últimos turnos, uno en el noveno y el otro en el doceavo. Rockies queda con record de 29-40 y Dodgers se pone en 34-34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada