Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 16 de junio de 2015




DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Miércoles 17 de junio de 1998





RICH AURILIA 
Los Rockies de Colorado anotaron tres carreras en la misma primera entrada pero los Gigantes los alcanzaron para el segundo inning y terminaron ganando en su Candlestick Park  de San Francisco por 6-3. Vinicio Castilla salió de su mala racha, dos juegos sin dar de hit, al conectar un imparable en cuatro veces con una carrera empujada para llegar a 65 en la campaña.
Los Rockies atacaron en la primera entrada con sencillos seguidos de Lansing, Bichette y Vinicio para la carrera de la quiniela, la segunda vino en un wild y la tercera en elevado de sacrificio de Ellis Burks. Gigantes ripostó con una carrera en el primero y dos en el segundo para empatar a tres.
Así llegaron a la sexta entrada empatados a tres cuando Stan Javier dio sencillo y Rich Aurilia siguió  con su sexto cuadrangular de la temporada para poner adelante 5-3 al Gigantes, añadiendo  otra carrera.. Los Gigantes lograron sus dos carreras de la segunda entrada con un doblete productor de Darryl Hamilton que trajo el par.
Kirk Rueter (8-3) fue el pitcher ganador por los Gigantes y perdió  el “caballito de batalla” de los Rockies, Darryl Kile, ahora con marca de 5-10.

Vinicio Castilla bateo sencillo, rola a tercera, elevado al jardín derecho y rola a la segunda colchoneta. Su porcentaje está en .295. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada