Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 18 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES 19 DE JUNIO DE 1998




ANTONIO OSUNA

El pitcher mexicano Antonio Osuna fue el ganador al imponerse los Dodgers de Los Angeles a los Rockies de Colorado por 4-3 en 10 entradas ante 48,120 aficionados reunidos en el “Coors Field” de Denver. Trabaja dos entradas en solo un hit, cero carreras, cuatro ponches y cero bases por bolas. Osuna entró a relevar en la novena entrada y el juego se va a 10 actos, decidiéndolo nuevamente CON JONRÓN el primera base Eric Karros que la noche anterior produjo las cinco carreras de su equipo.
Los Rockies empatan el juego a tres carreras en la octava entrada al anotar dos veces ya con dos outs con sencillo de Vinicio Castilla, doblete de Ellis Burks y sencillo de Colbrunn que empuja las dos anotaciones.  Osuna pone su record en 3-0 y se pensaba que iba a ser algo muy especial para los Dodgers, incuso candidato a Novato del Año.
Vinicio Castilla bateo de 5-2 con una carrera anotada y su promedio sube a .296: ponche, rola a tercera, sencillo, hit y ponche. En el cierre dela décima entrada Osuna saca los tres outs por la via del ponche, uno a su paisano Vinicio Castilla que es el out 27 del partido. Antes del último out hay un hit de Dante Bichette que representaba la carrera del empate.
Rockies toma ventaja de 1-0 en la primera entrada con hit productor de Ellis Burks. En la tercera los Dodgers anotan dos veces con hit de Cedeño y cuadrangular de Gary Sheffield. En la sexta la ventaja de 3-1 empujada por hit del pitcher abridor Dreiford para que luego venga el el empate y el final cardiaco que nuevamente hace de Eric Karros el gran héroe de la noche. Los Dodgers se ponen en 36-36 y los Rockies en 30-44.


No hay comentarios:

Publicar un comentario