Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 19 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

SABADO  20 DE JUNIO DE 1998





DENNYS REYES
Los Rockies de Colorado atacan desde temprano al joven pitcher zurdo mexicano Dennis Reyes y termina ganando finalmente a los Dodgers de Los Angeles ante el beneplácito de 48,231 aficionados reunidos en el “Coors Field” de Denver.
Vinicio Castilla tiene una buena jornada con dos hits en tres veces para subir su average a los mágicos .300. Hay tres mexicanos en el partido ya que Juan Gabriel Castro juega la segunda base de Dodgers y tiene muy buena jornada  con un hit en tres veces al bat, dos pasaportes recibidos y dos carreras anotadas, teniendo ahora un average de .225.
Los Rockies anotan tres carreras en la cuarta con el jonrón 13 de Ellis Burks con dos en base y cuatro anotaciones en la quinta con sencillos de Dante Bichette, Vinicio y Burks ara la primera, doblete de Colbrunn para dos más y sencillo de Lansing.  Reyes trabaja  cuatro entradas y dos tercios en cinco hits, cuatro carreras y cinco ponches. Había comenzado la quinta con dos ponches pero luego explota en ese inning.
Vinicio batea elevado al central, base, sencillo y otro hit. Dave Veres se anota salvamento por el equipo de Colorado con  Mike Múñoz siendo  el pitcher   ganador por los Rockies.  Dennis Reyes, joven de 19 años, pone su marca de 0-3. Al reportar con los Dodgers lo comparan con Fernando Valenzuela por ser zurdo y estar rechoncho.
En la novena entrada los Dodgers se acercan 6-7 con doblete productor de Gary Sheffield pero dejan en segunda la posible carrera del empate  ya que Eric Karros, el héroe  por dos noches seguidas, se poncha y Raúl Mondesí da rola al short pars el out 27 y bajar el telón.
Dodgers tiene ahora record de 36-37 y Rockis de 31-44 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada