Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 20 de junio de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998
DOMINGO 21 DE JUNIO DE 1998






En una batalla de batazos en que Dante Bichette produce cinco carreras los Rockies de Colorado le ganan a los Dodgers de Los Angeles por 11-6 en el último de la serie  celebrado en el “Coors Field” ante 48,186 aficionados. Vinicio Castilla da un hit en tres veces y recibe un golpe, teniendo porcentaje de .300.
Por los Dodgers el primera base Eric Karros culmina una gran serie con dos cuadrangulares más  y cuatro  carreras empujadas en este último juego.
Los Rockies hacen sus carreras en solo dos innings, con cinco carreras en el segundo y seis en  la sexta.
Con el primer jonrón de Karros, Dodgers ganaba 3-0 cuando los Rockies apalean al coreano  Chan Ho Park con cinco carreras en el segundo. Vinicio es golpeado y anota en doblete de Ells Burks. Un ht de Lansing produce la segunda carrera y tras imparable de Manwaring, el domiicano Neifi Pérez empuja otra con hit. Dante Bichette culmina el rally con hit de dos carreras.
Seis carreras más en la sexta que aseguran la victoria ya que Rockies iba ganando apenas 5-4. Todd Helton abre con sencillo y anota en doblete de Lansing. Una base de Manwaring y hit de Neifi Pérez traen la segunda carrera del inning y Dante Bichette da jonrón para empujar las tres últimas carreras. Vinicio Castilla sigue con hit pero ya bo hay más anotaciones.
Bobby Jones (2-2) es el pitcher ganador con juego completo mientras pierde Park que tiene ahora record de 5.-5.
El mexicano Juan Gabriel Castro juega la segunda base de los Dodgers y batea un hit en cuatro veces con una carrera empujada y una anotada. Vinicio recibe golpe, se poncha, dos veces, da hit y eleva al izquierdo.

Dodgers tiene ahora record de 36-38 y los Rockies están en 32-44. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario