Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 21 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

LUNES 22 DE JUNIO DE 1998




Con el juego empatado a dos carreras en la novena entrada un triple de Jeromy Burnitz y una rola empujadora de John Jaha fabrican la carrera con que los Cerveceros  ganan 3-2 al Rockies de Colorado en juego celebrado en el County Stadium de Milwaukee ante 22,556 espectadores. Alberto Reyes  es el pitcher ganador para poner su record en 3-0 y pierde el relevsista McElroy (2-2).
Vincio Castilla tiene un amarga noche de 4-0 para bajar a .296: rola al short, elevado profundo al jardín  derecho, rola a tercera y línea al izquierdo en la novena entrada.
Rockies toma ventaja de 1-0 en la tercera con doblete de Lansing y sencillo empujador de Manwaring.  En la cuarta los Cerveceros anotan dos veces para ventaja de 2-1 al anotar dos con sencilos de Dave Nilsson y Marquis Grissom mientras Bobby Hughes conecta un triple que empuja las dos carreras.
En la quinta vuelta empata Rockies de Colorado por un cuadrangular de Mike Lansing y así se van dos a dos hasta que los Cerveceros deciden en la octava con el triple de Burnitz y la rola.

Milwaukee tiene record de 37-36 y los  Rockies se van a 32-45. Darryl Kil lanza las primeras siete entradas por Rockies en seis hits y, dos carreras con cuatro ponches, una buena labor pero no tiene suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada