Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 29 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

MARTES 30 DE JUNIO DE 1998







VINICIO CASTILLA
Vinicio Castilla batea dos hits y llega a 72 carreras empujadas en juego que los Rockies de Colorado le ganan 6-4 a los Marineros  en el Kingdome de Seattle, venciendo al luego  famoso zurdo Randy Johnso que ese año tiene hasta ese momento un record de 7-7. El juego se celebra ante 28,821 espectadores y ven como la muy buena batalla llega empatada a cuatro carreras a la séptima entrada.
En el inning de la suerte los Rockies toman ventaja de 5-4 con error del tercera base a rola de Neifi Pérez, hit de Mike Lansing y doble productor de Dante Bichette, y en la octava anotan su sexta carrera, la del seguro, con con doblete de Colbrunn, robo de tercera base y wild.
En la primera entrada los Rockies anotan la carrera de la quiniela con sencillo de Neifi Pérez, robo de segunda y ya con dos outs, produce un doblete de Vinicio, su número  14 de la campaña. Marineros empata en ese primer acto con jonrón 33 de Ken Griffey Junior.

Vinicio batea dos hits en cuatro veces para subir su porcentaje a .301: doblete, sencillo, rola al short y rola a tercera. Pedro Astacio (6-8) es el pitcher ganador con salvamento de Mike Múñoz, perdiendo Rady Johnson,  Marineros, con Lou Piniella de manager,  tiene un record en la temporada de 34-49 y los Rockies se ponen en 37-47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada