Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 30 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

¡EL JONRON 24!

MIERCOLES PRIMERO DE JULIO DE1998



EL JONRON 24
Vinicio Castilla bateó su jonrón  24 de la temporada y llegó  a 73 carreras empujadas pero los Rockies de Colorado perdieron 9-5 ante los Marineros en el estadio Kimgdome de Seattle ante 25,551 aficionados. Vinicio bateó de 4-2 con dos empujadas para subir su average a .304.
En la cuarta entrada ganaban los Marineros 5-1 cuando los Rockies anotaron tres veces con cuadrangular de Vinicio por el jardín derecho, sencillos de Ellis Burks y cuadrangular de Todd Helton para acercarse 4-5.
Sin embargo en el cierre de la misma cuarta entrada los Marineros anotaron cuatro con dobletes de Ken Griffey Junior y Edgar Martínez para la primera anotación, cuadrangular de dos carreras de David Seguí, sencillo de Russ Davis y doblete empujador de Hill. Los Marineros tomaron ventaja de 9-4 ta. Rockies anotó su quinta y última carrera en la sexta con doblete de Dante Bichette, sencillo de Vinicio y elevado de sacrificio de Burks. 
Vinicio se embasó en error del short, jonrón, sencillo y elevado al central. Ken Cloude (4-7) fue el pitcher ganador y el novato Mike Saipe el derrotado.
En la novena entrada los Rockies pusieron corredores en tercera y primera con un out pero el relevista Mike Timlin dominó a Neifi Pérez en elevado a tercera y a Lansing en elevado al jardín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada