Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 14 de junio de 2015

DIA  DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

LUNES 15 DE JUNIO DE 1998




ELLIS BURKS 
En un juego sensacional de 12 entradas los Rockies de Colorado le ganaron a los Gigantes en San Francisco por 3-2. Con el juego empatado a una carrera, Rockies anotó tres carreras en la parte alta de la entrada 12 y Gigantes respondió con dos ante 16,891 aficionados en el Candlestick Park.
En la quinta entrada los Gigantes toman ventaja de 1-0 con jonrón de JT Snow y en la sexta empató Rockies con hit productor de Dante Bichette.
En la parte alta del inning 12 los Rockies atacan al perdedor John Johnston  (2-3) con doblete de Larry Walker, sencillo productor de Bichette y jonrón  de Ellis Burks, su 12 del año, para las tres carreras de ventaja. Sin embargo en el cierre del doceavo los Gigantes anotaron dos para acercarse a una con una base y el segundo cuadrangular del juego para Snow, pero el relevista Jerry Dipoto logra los tres outs seguidos en rolas para su salvamento 14, siendo Curt Leskanic el ganador (33). Segundo juego seguido de entradas extras para los Rockies que tienen record de 30-40 mientras los Gigantes tienen 41-29, estando en segundo lugar a tres juegos y medio del líder Padres de San Diego.

Vinicio Castilla se va de 5-0 para poner su average en .300 exactamente: rola para double play, línea al center, ponche, elevado al derecho y ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada