Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 8 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998


MARTES NUEVE DE JUNIO DE 1998




Con jonrones  de dos jugadores muy famosos, el zurdo Will Clark, y el derecho Juan “Igor” González , los Rangers de Texas volvieron a ganar a los Rockies de Colorado, ahora 5-2 con el pitcher Rich Helling poniendo su record en 5-3. Los 48,668 aficionados en el “Coors Field” siguen llenando el parque de Denver a pesar que lod Rockies pusieron su record en 26-39.
Will Clark conectó su décimo jonrón pon en la segunda entrada y Juan González en la cuarta entrada, su número  20.
Vinicio Castilla se fue de 3-0 para bajar a .298 y recibió una base po bolas: rola para double play, base, rola al short y ponche. En este último turno, Vinicio tenía  la casa llena.
Texas anotó tres carreras en la cuarta con jonrón de Juan  González, base a Clark, sencillo de Iván Rodríguez, elevado de sacrificio  de Domingo Cedeño y hit impulsador de Fernando Tatis.
En la novena relevó  John Wettenland que retiró en orden para su salvamento 18, perdiedo Thmpson.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada