Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 9 de junio de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

¡VINICIO UNO DE LOS HEROES!

Miércoles 10 de Junio de 1998






VINICIO EMPATO EL JUEGO EN EL NOVENO
UN hit de Vinicio Castilla empata en forma dramática el juego en el cierre de la novena entrada y en la décima  un imparable de Dante Bichette trae la carrera del gane para que los Rockies de Colorado le ganen 9-8 a los Rangers de Texas y pongan final a una mala racha de cinco derrotas al hilo.  Los tejanos tomaron ventaja de 8-7 en la parte alta de la novena entrada con triple de Iván  Rodríguez  y sencillo empujador de Juan González pero en el cierre de noveno los Rockies empatan en forma sensacional  ante el entsiasmo de 48,061 aficionados.
En esa novena el mismo Dante Bichette conecta triple y Vinicio Castilla lo empuja con imparable para mandar el juego a entradas extras.
En el cierre de la décima los Rockies ganan con base a Vander Wal, hit de Lansing y ya con dos outs, un imparable de Bichette impulsa la carrera ddel gane. Bichette es el super héroe del Colorado ya que  también en la octava dio un batazo de vuelta entera.
Vinicio tiene una gran jornada de tres hts en cuatro veces con una impulsada, su 61 del año, y una anotada. Batea dos hits en sus primeros turnos, luego ponche. base intencional, elevado al izquierdo y hit empujador en el cierre del noveno  para empatar el encuentro.
Jerry Dipoto (2-2) es el pitcher ganador y pierde Eric Anderson.(0-1) el derrotado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario