Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 15 de junio de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINIIO
CASTILLA EN EL AO DE 1998





Los Gigantes perdían 3-2 con los Rockies de Colorado en la séptima entrada pero anotaron tres carreras en el inning de la suerte y terminaron ganando 5-3 ante 12,585 aficionados El famoso Orel Hershiser comenzó lanzando por San Francisco y  trabajó seis entradas y un tercio en tres carreras y ocho hits, siendo el ganador el dominicano Julián  Tavarez (3-3) y el derrotado Bobby Jones (1-1), logrando Rob Nen su salvamento 20 de la campaña.
Vinicio Castilla tuvo su segundo juego seguido sin hit, se fue de 4-0 y bajó a .295: rola al short, ponche, elevado al central y rola a tercera. Sin embargo con una rola produjo una carrera para llegar a 63 en la campaña. Fue en la segunda entrada cuando Ellis Burks conectó un triple y siguió Vinicio con la rola empujadora.
Un jonrón de Mike Lansing abriendo la séptima abriendo  acababa de poner adeante a los Rockies 3-2 cuando vino el ataque de los Gugantes en el cierre de ese inning. El cubano Rey Sánchez trajo dos carreras con hit y Charlie Hayes la tercera con elevado de sacrificio.

 El manager de los Gigantes de San Francisco lo es Dusty Baker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada