Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 9 de junio de 2015



DIABLOS GANA EL PRIMERO A TIGRES
JONRON 18 DE AMADOR Y 4 EMPUJADAS

AMADOR JONRON 18 Y 4 EMPUJADAS



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 9 de junio.- Japhet Amador aumentó su ventaja como líder de bombazos en el año, al tiempo de impulsar cuatro carreras, mientras Juan Sandoval tuvo que llegar al rescate, cuando los locales estaban teniendo una reacción heroica al final, dándole a los Diablos Rojos del México el triunfo 6-4 a los Tigres de Quintana Roo en el primero de la serie en el estadio Beto Ávila de Cancún.
Juan Pablo Oramas (4-3) fue el ganador con cinco innings de labor, cinco hits, ocho ponches y dos bases por bolas; con el noveno rescate para Juan Sandoval (9); mientras el revés fue para Pablo Ortega (6-3) con solo dos entradas un tercio, seis indiscutibles, uno de cuatro estaciones, cinco carreras, cuatro limpias.
Con carrera sucia en la segunda entrada anotada por Cyle Henkerd con rola impulsora por la intermedia de Jesús Fabela permitió a los Diablos Rojos del México tomar la ventaja.


JUAN CARLOS GAMBOA
Los escarlatas mandaron temprano a las regaderas a Pablo Ortega, al hacerle cuatro carreras en el tercer rollo, comenzando con el cuadrangular de Japhet Amador (18) llevándose a dos compañeros por delante; mientras que el 5-0 se dio con elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa al jardín izquierdo mandando al pentágono a Cyle Henkerd.


IAN TERRAZAS
El juego lo metieron a la bolsa los visitantes en el noveno inning, cuando con dos outs, Iván Terrazas dio doble, anotando con la cuarta impulsada de la noche para Japhet Amador, que se colocó a una del líder de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Tigres rompieron la blanqueada y apretaron el duelo al final, dejando el empate en la caja de bateo cuando el último out fue con rola por tercera de Francisco Peguero.

ORAMAS 

Juan Pablo Oramas supo escaparse de dos casas llenas, colgando ceros en tercera y quinta tanda, retirando en ambas ocasiones a Jorge Cantú, primero con doble matanza y luego con elevado al jardín izquierdo.
Este miércoles en punto de las ocho de la noche se llevará a cabo el segundo juego de la serie en territorio cancunense, siendo los lanzadores probables Marco Duarte (6-2, con 2.70) por los escarlatas, y Rafael Pérez (5-3, con 2.13) por los felinos.

TEXTO DE VANIA RAVELO

FOTOS DE ARHIVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario