Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 10 de junio de 2015

DIABLOS LE GANA AL TIGRES 6-0
Y ASEGURA LA PRIMERA SERIE


MARCO DUARTE LANZO CEROS 


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 10 de junio.- Marco Duarte venció en el duelo a Rafael Pérez; mientras que un error abrió la puerta a un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada que encaminaron a los Diablos Rojos del México a blanquear 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie ante otra buena entrada en el estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.


EMANUEL AVILA DIO TRES HITS
La pizarra se inauguró hasta la sexta entrada, comenzando con un error del receptor felino Alán Espinoza que permitió embasarse a Sergio Gastelum,, quien llegó a la intermedia con sacrificio de Ramón Urías, y tras base por bolas intencional a Japhet Amador, y tras bola ocupada para Cyle Hankerd, llegaron dobletes ligados impulsores de Emmanuel Ávila, y Jesús López, además de sencillo de Jesús Fabela para sellar un rally de cuatro carreras para los Diablos Rojos del México.


JESUS LOPEZ DIO JONRON Y PRODUJO CUATRO
Los escarlatas sumaron dos más a su cuenta en la octava tanda ante Adrián Ramírez con cuadrangular de dos anotaciones de Jesús López (4) por todo el jardín izquierdo.


Gran duelo monticular protagonizaron los abridores, donde Marco Duarte (7-2) resultó el ganador con cinco innings y dos bateadores, cinco hits, cinco ponches y cuatro bases por bolas; mientras la derrota fue para Rafael Pérez (5-4) con cinco capítulos y dos tercios, tres imparables, cuatro anotaciones, una limpia para bajar su promedio de efectividad a 2.09, cuatro abanicados y cuatro caminados. 
Este jueves en punto de las ocho de la noche se jugará el tercero de la serie del clásico del béisbol veraniego en el Caribe mexicano, con el duelo probable entre Arturo López (4-2, con 4.94) por los capitalinos, y Daniel Cabrera (1-1, con 4.26) por los quintanarroenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada