Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 21 de junio de 2015

DIABLOS TUVO 6-0 EN LA SEMANA
AMADOR EMPATO RECORD CON JONRON 27
AMADOR SIETE JONRONES EN LA SEMANA





México, D.F. (diablos.com.mx), 21 de junio.- Diablos Rojos del México rubricó una espectacular semana en el Estadio Fray Nano, donde este domingo ganó a Piratas por pizarra de 17-2. La barrida sobre la novena de Campeche inscribió al poderoso Japhet Amador en un capítulo histórico del beisbol mexicano, luego de que conectara su jonrón número 27 en el calendario y alcanzara con él la marca de más jonrones atizados en cinco juegos consecutivos, récord de la LMB que se ubica en siete.
JAPHET INCREIBLE
'El Gigante de Mulegé' unió su nombre a los de René González, quien lograra la misma hazaña con Rojos del Águila, en 1952; Nick Castañeda, con San Luis, en 1986; el gran Nelson Barrera, con Diablos Rojos, en 1991; y Jorge Vázquez, con Tigres, en 2008.


FELICITACIONES AL GIGANTE

ACABANDO EL LEÑAZO
El Campeón de la LMB ganaba por abultado pizarrón de 13-2 en la parte baja de la séptima entrada, ya con un out en el pizarrón. Apareció en la caja de bateo el espectacular Amador, hizo un sólido contacto con el segundo pitcheo del relevista Irving Domínguez y con su descomunal swing envió la pelota a volar por encima de la barda del jardín central. El bajacaliforniano se llevó por delante a Ramón Urías y a Yousamot Cota, puso el score 16-2 para los de casa y, sobre todo, cerró con broche de oro una brillante semana en el Fray Nano y en su carrera.


EMANUEL AVILA DOS JONRONES
El Campeón de la LMB aseguró temprano el tercer juego de la serie con un rally de tres en la primera entrada; producción del capitán Iván Terrazas en la segunda entrada y, en el tercer rollo, Emmanuel Ávila timbró la quinta carrera con jonrón solitario.


HECTOR BONILLA EN EL FRAY NANO 
La explosiva artillería roja armó otro racimo de cinco en la cuarta y uno letal, de siete anotaciones, en la parte baja del séptimo rollo. Así, sentenciaron la victoria por 17-2.


SE LLENO EL FRAY NANO
Piratas anotó en la segunda con un jonrón solitario de Eliseo Aldazaba. Y en la sexta, un wild pitch del abridor Marco Duarte, con Gerónimo Gil en la caja de bateo, permitió que el mismo Aldazaba anotara la segunda para los visitantes.
DUARTE Y FIGUEROA SE ABRAZAN
El derecho Marco Duarte firmó una salida de gran calidad y se acreditó su octava victoria del año, trabajó seis entradas de cuatro hits, dos carreras limpias, cuatro bases por bolas y cuatro ponches.


FIGUEROA BUSCANDO EL GRAN LANCE
El derrotado Aldo Montes lanzó 1.2 entradas de cinco imparables, cuatro carreras -todas limpias- y tres bases por bolas.


EL HOMBRE DE LA SEMANA
Los comandantes de la ofensiva roja fueron Emmanuel Ávila, quien atizó dos jonrones en el juego, y se fue de 4-3, con cuatro remolcadas; Japhet Amador, de 5-2, con tres producidas; e Iván Terrazas, de 4-3, con tres impulsadas.

A partir del martes 23 de junio, el Campeón de la LMB emprende gira sureña para devolver las respectivas visitas a Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche.
TEXTO VANIA RAVELO
FOTOS ENRIQUE SUPER GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada