Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 20 de junio de 2015


DIABLOS VOLVIO A GANAR
PITCHEO DE ORAMAS Y JONRON 26 DE AMADOR
AMADOR VOLVIO A DAR JONRON




México, D.F. (diablos.com.mx), 20 de junio.- Intratable sobre el montículo, el zurdo Juan Pablo Oramas rubricó brillante salida de siete entradas y encaminó la victoria de Diablos Rojos sobre Piratas de Campeche por pizarra de 5-0. Con la blanqueada sobre los campechanos, el Campeón de la LMB asegura la serie en el Estadio Fray Nano, donde Japhet Amador se voló la barda por vigésimasexta ocasión en la campaña.

JAPHET LE DIO JONRON A FRANCISCO CAMPOS

El tabasqueño maniató a la ofensiva filibustera a lo largo de siete innings en los que admitió apenas cuatro hits, concedió dos bases por bolas y ponchó, a cambio, a cuatro bateadores. Con la sólida apertura, Oramas alcanzó su quinto triunfo en la campaña.

ORAMAS SOLO PUSO CEROS
El destacado trabajó del abridor tuvo sólido respaldo en el relevo de Gonzalo Sañudo, quien lanzó dos entradas sin permitir hit, otorgó un pasaporte y ponchó a uno de los bateadores que enfrentó. 

JUAN CARLOS GAMBOA
Diablos inauguró el pizarrón en la segunda entrada, Hans Wilson dio imparable al central y remolcó a Juan Carlos Gamboa, quien se había embasado con un sencillo. 
AMADOR RECIBIDO EN TERCERA
El poderoso Japhet Amador se encargó de ampliar la ventaja en el tercer inning. Con un out en el pizarrón, Ramón Urías negoció pasaporte ante el abridor Francisco Campos, quien dominó después a Iván Terrazas con un elevado al central. Apareció en la caja de bateo 'El Gigante de Mulegé', conectó uno de los pitcheos del derecho y despachó la pelota por encima del jardín izquierdo. 
GONZALO SAÑUDO CON MUY BUEN RELEVO
Con su jonrón 26 en el año, el espectacular Amador se llevó por delante a Urías y puso el score 3-0, a favor de los de casa. El bajacaliforniano amplía así su dominio como líder de cuadrangulares de la LMB y de carreras producidas (74). 
GAMBOA LLEGA DE CABEZA AL PLATO


El Campeón de la LMB agregó dos carreras en la sexta, cortesía de 'Haper' Gabmoa, quien atizó un doble por el derecho y envió a la registradora al poderoso Amador y al estadounidense Cyle Hankerd. 
EL LEGENDARIO FRANCISCO CAMPOS
El derrotado Francisco Campos trabajó 5.1 entradas de cinco hits, cinco carreras -todas limpias- y tres bases por bolas. 
Este domingo, para festejar el Día del Padre, Diablos Rojos del México obsequiará gorras a los primeros papás que arriben al Estadio Fray Nano para el último de la serie entre Piratas y Diablos Rojos. Las puertas del estadio se abren en punto de las 10:00 horas y a las 12:00 se canta el 'playball'.

TEXTO DE VANIA RAVELO
FOTOS DEL SUPER FOTOGRAFO  ENRIQUE GUTIERREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada