Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 25 de junio de 2015



EL CAPITAN HEROE OTRA VEZ
CON  HIT DE TERRAZAS DIABLOS GANA EN 13 
ENTRADAS
Ciudad del Carmen, Camp. (lmb.com.mx) 25 de junio.- Iván Terrazas conectó hit productor en la parte alta de la decimotercera entrada con el que produjo la carrera de la diferencia y guio a los Diablos Rojos del México al triunfo con pizarra de 4-3 sobre los Delfines del Carmen.
IVA TERRAZAS HEROE NUEVAMENTE
Los Diablos Rojos de esta manera ligan su octava victoria y se mantienen en la cima del standing de la Zona Norte y del standing global.
Además de Terrazas, Cyle Hankerd, Juan Carlos Gamboa y Eduardo Revilla produjeron carreras. Gamboa conectó su tercer cuadrangular de la temporada en el tercer rollo, al descifrar un envío del abridor carmelita, Mario González.


DAVID REYES ESTUVO FORMIDABLE
Por los escarlata abrió David Reyes, quien trabajó 6.1 episodios con pelota de dos hits sin carrera, dos bases por bolas y tres ponches, se fue sin decisión. La victoria fue para Fabián Cota, séptimo relevista que ocupó el manager Miguel Ojeda, mientras el salvamento fue para Juan Sandoval, su número 14 del año, luego de trabajar la decimotercera entrada sin mayor problema.


JUAN CARLOS GAMBOA
Benjamín Sandoval se llevó el descalabro con 2.2 innings un hit permitido, una carrera aceptada y cuatro ponches recetados.
Tras el jonrón de Gamboa en la tercera, vino otro palo de vuelta entera solitario de Hankerd, el quinto para él en el calendario, además Revilla produjo la tercera anotación de los escarlata.
La respuesta de los locales fue inmediata en la conclusión del mismo rollo. Con casa llena, un balk permitió anotar a Humberto Cota. Jesús Loya dio hit productor y Álex Valdez rodó a primera para que timbrara Freddy Guzmán la del empate carmelita.
La serie queda en manos de los Diablos Rojos del México, este jueves se llevará a cabo el tercero y último del compromiso en el parque Resurgimiento.
Terrazas, que se fue de 6-1 con una producida, definió el juego con rodado que se fue de hit al prado de la izquierda y que impulsó a Carlos Figueroa a la registradora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada