Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 30 de junio de 2015

EL SORTEO DEDICADO A LA LIGA MEXICANA
México, D.F. (lmb.com.mx) 30 de junio.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevó a cabo este martes 30 de junio el Sorteo Especial en conmemoración del 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol, en su salón de sorteos ubicado en el legendario edificio El Moro, en avenida Reforma.

En el evento estuvieron presentes el C.P. José Alonso García Salazar, Gerente de Recursos Materiales, en representación de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, la Lic. Laura Maricela Lutzow Torres, Gerente de Sorteos, el Lic. Aldo Heriberto Peralta Anzurez, Representante de la Subdirección General Jurídica, el Lic. Jacobo Abraham Merchant Zetina, Representante del Órgano Interno de Control de la Lotería Nacional, la Lic. Tanya Muñoz Kuhnne, Representante de la Secretaría de Gobernación, así como Carlos Alazraki, presidente de Alazraki Sports,  y el C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.
El C.P. José Alonso García dio un mensaje de bienvenida a los asistentes.
El C.P. Plinio Escalante pronunció unas breves palabras de agradecimiento a la Lotenal por sumarse a las celebraciones del 90 Aniversario de la LMB. Subrayó que ambas instituciones cumplen con los mexicanos; en el caso de la Lotenal mediante su asistencia pública y la LMB a través de brindar un espectáculo deportivo a los ciudadanos. 
Tras la presentación de los famsoso Niños Gritones, el C.P. Escalante Bolio dio el campanazo para el inicio del Sorteo Especial 172 Conmemorando el 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol, que repartió 25 millones de pesos en dos series. Posteriromente, el C.P. García Salazar entregó  una Reproducción Ampliada del Billete de este sorteo en cuya imagen se aprecian los logotipos de los clubes de la LMB.

El C.P. Escalante Bolio firmó el libro de Visitantes Distinguidos de la Lotenal y posteriormente se ofreció un vino de honor en el Área del Mural denominada "El Juego de la Fortuna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada