Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 7 de junio de 2015

GANO POR BARRIDA

OTRO TRIUNFO SENSACIONAL DEL 

DIABLOS ROJOS 

DAVID REYES GANO EL PRIMERO



México, D.F. (diablos.com.mx), 7 de junio.- Con destacado trabajo del abridor David Reyes, quien lanzó la ruta completa, Diablos Rojos del México ganó por pizarra de 6-1 a Acereros de Monclova el primer juego de la doble cartelera dominical y amarró así la serie, la número 13 que gana en lo que va de la actual campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.
Por segunda ocasión en la semana en el Estadio Fray Nano, el derecho David Reyes firmó una salida de calidad y condujo la victoria de los casa. El diestro lanzó toda la ruta, en los siete innings de trabajo espació siete hits, una carrera limpia, una base por bolas y ponchó, a cambio, a un bateador. David firmó su séptimo triunfo en el año.

JESUS LOPEZ LLEGANDOA HOME

Los de casa abrieron el ataque con un par de anotaciones en la segunda entrada. Con un hombre fuera, Jesús López se embasó con un doble y llegó después a la registradora con la carrera de la quiniela, remolcado por un sencillo de Jesús Fabela. Hans Wilson ligó imparable y, después, Carlos Figueroa elevó de sacrificio y Fabela cruzó también el pentágono.

HANS WILSON TIMBRANDO

JAPHET AMADOR ELH R 16
El lineup rojo le dio rumbo definitivo a la victoria en la parte baja del tercer inning. Con dos hombres fuera, Japhet Amador encontró uno de los envíos del abridor Enrique Lechuga y despachó panorámico jonrón por encima de la barda del jardín izquierdo.El 'Gigante de Mulegé' llegó así a 16 palos de vuelta entera en el año y empató a Saúl Soto, de Rieleros, en el liderato de este departamento de la LMB, previo al juego entre Monterrey y Aguascalientes de este domingo.
Enseguida, el debutante Kevin Cyle Hankerd y Sergio Omar Gastélum negociaron boletos consecutivos; vino Jesús López, dio su segundo doble en el juego y envió a ambos corredores a la registradora.
SAMAR LEYVA  EN GRAN ZAMBULLIDA
Los de casa agregaron una en la sexta, por cortesía del capitán Iván Terrazas quien, con fly de sacrificio, envió a home a Hans Wilson, quien había recibido pasaporte en la apertura de la tanda.
Acereros se quitó la blanqueada en la quinta. Francisco Córdoba elevó de sacrificio e impulsó a Travis García con la única anotación de los coahuilenses en el primer juego de la doble cartelera.
El derrotado Enrique Lechuga lanzó 2.2 innings de seis imparables, cinco carreras limpias, tres bases por bolas y un ponche.
JONRÓN DE DOS CARRERAS DE AMADOR, RUBRICA LA VICTORIA



EL JONEON 17 DE AMADOR DIO LA VICTORIA DOS
Con un espectacular jonrón de dos carreras de Japhet Amador en la parte baja de la séptima entrada, Diablos Rojos del México le dio vuelta a la pizarra y venció por 3-2 a Acereros de Monclova; así, rubricó la barrida en el Estadio Fray Nano, la cuarta limpia para los rojos en la actual campaña.


FELICITACIONES A JAPHET
La parte baja de la séptima entrada inició con pizarrón de 2-1, desfavorable para los de casa. Ramón Urías abrió la tanda con un sencillo al jardín derecho, vino entonces el 'Gigante de Mulegé', el héroe de la doble cartelera dominical, prendió el pitcheo del relevista Juan Ramón Noriega y con un descomunal batazo voló la pelota por encima de la barda del derecho, se llevó por delante a Urías, y le puso nombre propio a la victoria roja.
MANNY CORPAS FUE EL GANADOR
El poderoso 'Gigante de Mulegé' atizó su jonrón número 17 en la actual campaña veraniega y se ubica como líder solitario del departamento en el circuito.
La ofensiva de Acereros atacó temprano en el juego. Flavio Romero abrió la tanda con un sencillo, el abridor rojo Yair Lozoya dominó a Héctor Garanzuay y le dio después un bolazo a José Amador; Lozoya retiró a José Julio Ruiz y, después, en duelo contra Olmo Rosario, permitió un doble que envió a la registradora a Romero y Amador.


AMADOR EL SUPER HEROE DOMINICAL
Los de casa se acercaron en la sexta, en bola ocupada, Carlos Figueroa anotó la primera carrera roja en el segundo juego de la doble cartelera.
Los abridores Yair Lozoya y Juan Antonio Peña se trenzaron en un atractivo duelo de pitcheo, ambos se fueron sin decisión. Lozoya trabajó seis entradas de cinco hits, dos carreras limpias y un ponche. La victoria fue para Manny Corpas, primera de la campaña; el panameño retiró una entrada, en estricto orden, sin permitir daños.
El derrotado Juan Ramón Noriega admitió dos hits y dos carreras limpias sin retirar outs.

Con las dos series disputadas en casa esta semana, ganadas, Diablos Rojos del México arranca gira por la Zona Sur, a partir del martes, día en el que inicia serie contra Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila de Cancún.  TEXTO DE VANIA RAVELO Y FOTOS DEL SUPER ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada