Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 7 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

CC LLEGA A 2500 PONCHES, GANA

EL JUEGO Y ES EXPULSADO EN EL 6º.





SABATHIA DERECHA Y GIRARDI EXPULSADOS
CC Sabathia tuvo una tarde de montaña rusa el domingo   en el Yanqui Stadium ya que en la primera entrada le dieron jonrones seguidos Mike Trout y Alberto Pujols, pero luego se compuso y finalmente sus compañeros lo apoyarn con carreras y ganaba 6-2 después de la sexta entrada. Antes había conseguido su ponche 2500 en Grandes Ligas y cuando abandonaba el montículo  al caer e tercer out de la sexta entrada le dijo alfo al ampáyer principal quien enseguida lo expulsó del partido.


GARDNER EL JONRON DECISIVO
El manager joe Girardi fue a protestar también y enseguida lo botaron del juego también pero CC resultó el lanzador ganador y su protesta fue por no estar de acuerdo  con el conteo del ampayer en el encuentro.
Este año hay varios amayers jóvenes y se han multiplicado  las protestas en el conteo de bolas y strikes.


PRIMER JONRON DE JOSE PIRELA
Por los Yanquis también hubo jonrones, uno de Craig Young que llevaba tiempo sin batear, otro del novato José Pírela, el primero que conecta en las Grandes Ligas. Un batazo de más de 400 pies que se fue al bull pen del jardín izquierdo y central. Y otro  muy importante de Bret Gardner que puso  adelante al Yanquis.
Richards, que lucía invencible antes de la lesión con Angeles de Los Angeles, se vio bastante mal y Mike Trout, el supuestamente gran estrella aunque solo batea .284, hizo una marfilada garrafal y muy costosa por parte de los Angelinos.


EL OUT EN SEGUNDA ANTES QUE ANOTARA LA CARRERA
Con corredores en tercera y pimera hubo un elevado al jardin derecho que servía para carrera en pisa y corre pero al corredor  que estaba en primera, Trout,  decidió hacer pisa y corre de primera a segunda, Y el tiro  de Beltrán a la intermedia llegó antes que anotara el corredor Aybar que venía desde tercera por lo que la carrera no contó para  ser el tercer out. Una tota idiotez. Muchos familiares y amigos estuvieron en esta serie en Nueva York viendo a Trout que es nativo del estado.

PONCHE 2500 DE CC SABATHIA
Los Yanquis llegarían a seis victorias seguidas y hay expectación para el martes en que va presentarse los Nacionales de Washington en el Yanqui Stadium se van a enfrentar el japonés Tanaka al gran lanzador Max Scherzer.
-o-
PIRELA Y JOE GIRARDI


El venezolano José Pirela bateó arriba de .500 en clase triple A pero no había podido mostrar que puede batear en las Grandes Ligas hasta el domingo en que dio doble y jonrón pero ahora el manager Joe Girardi no va a saber que hacer ya que el veterano Brandon Ryan que batea poco pero es gran defensivo ya está listo de su lesión  y ha estado jugando en clase triple A. Si bajan a Pirela los Yanquis se van a ver mal por no darle oportunidad a sus novatos.
Por otro lado el jardinero central Jacoby Ellsbury será hasta in de mes cuando piensan que estará listo  para jugar.
o-



YASIEL PUIG
Muy injustos se vieron los narradores de Espn en español el domingo por un batazo difícil de hit por el jardín dercho que no pudo levantar Yasiel Puig cuando la pelota, muy veloz, iba pegada a las gradas. Se les pasó la mano criticando al cubano cuando en realidad a los relevitas del Dodgers le dieron a llenar con nuchos palos y ellos ´perdieon el juego ante Cardenales  4-2. Y la falta de bateo como Adrián  González que se fue de 4-0 y ya ha bajado más de 200 puntos en su porcentaje.
Puig es considerado Guante  de Oro en el jardín derecho con el mejor brazo de las Ligas Mayores y no merecía  que lo llenaran de malos adjetivos desde que no pudo levantar ese batazo, Además bateó dos hits y fue el que ganó  el juego del sábado con un doblete contra Jaime Garcia en un gran duelo de pitcheo. Cardenales ganó 4-2 el domingo y es prrimera serie que los Dodgers pierden en su casa este año.
-o-


VINICIO CASTILLA
Los Rayos siguen demostrando  que tienen  gran pitcheo al salir de su jira difícil  por California con series ganadas en Seattle y en Anaheim. Los Rayos parecen los magos que sacan conejos de las chisteras. Se las arreglan para cada  año sacar a nuevos y muy buenos jugadores, no solo pitchers sino también peloteros de posición. Aunque  no tengan buenas asistencias porque  Tampa  Bay no es una buena plaza, creo que Tampa Bay iene la mejor organización en las dos Grandes Ligas.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Vamos a ver si usted recuerda el jugador que hs dado el batazo más  largo en la historia del Tropicana Field , la casa de Tama Bay. Es un jugador que haba español  y también inglés, Es latinoamericano.
-o-
Diabos Rojos salió de la semana con ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Rieleros de Aguascalientes en la Zona Norte.
LA RESPUESTA
Vinicio Castilla bateó el jonrón  más  largo que se ha visto  en la historia de “Tropicana Field” con todo y que allí  jugó José Canseco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada