Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 8 de junio de 2015


LUCKY SEVEN

EXPECTACION POR EL DUELO

ENTRE SCHERZER Y TANAKA



TANAKA
LA noche del martes en el Yanqui Stadium están  anunciados dos famosos pitchers que cobran muy caro para lanzar frente a frente, Max Scherzer estará en la lomita del Nacionales de Washington de la Liga Nacional y Masahiro Tanaka por los Yanquis. Tanaka ganó su último juego en Seattle aceptando solo una carrera y viéndose  muy bien y Scherzer, con cinco victorias, llega tras perder su última salida en Toronto.


SCHERZER
Los Yanquis ocupan el primer  lugar de la Liga Americana Este con solo juego y medio de ventaja sobre los Rayos  de Tampa Bay mientras  que Nacionales están en segundo lugar a medio juego del líder Mets de Nueva York en la Liga Nacional Este . Esta serie de Yanquis y Nats es  de solo dos juegos.
-o-


PARQUE FENWAY
Los directivos de Ligas Mayores a pesar del terrible  accidente de hace unos días en el Parque Fenway de Boston en la que la señora golpeada por un bat roto sigue grave, descartaron  poner mayor seguridad de la que hay en sus parques. La unión de jugadores piensa lo contrario y comentan que debería  haber mayor seguridad para los aficionados por las líneas salvajes que salen rumbo a las gradas o los bates que se escapan.
La noche del domingo en el juego en Los Angeles, un bateador perdió el bat que fue hasta las gradas. Afortunadamente nadie salió lesionado pero varios aficionados se pelearon por la posesión del bat.






PARQUE DEL SEGURO
Creo que todos los parques deben estar protegidos como el Parque del Seguro de antes o el Fray Nano de hoy, aunque en las gradas más baratas no hay nada de protección  y en Estados Unidos muchos aficionados llevan guantes no solamente para poder quedarse con una pelota como souvenir sino como protección. Pero no todos los aficionados, menos las mujeres que van al estadio, saben fildear
Algo hay que hacer aunque lo rechacen los directivos de Ligas  Mayores.
Hace varios años una aficionada perdió  la vida en un juego de hockey sobre hielo cuando le dio en la cabeza la pelota que usan que se llama “puck”.
-o-
DAVID ORTIZ





David Ortiz le dijo a los cronistas de Boston que no piensen que está acabado y que pronto  va a comenzar a batear como siempre. Nuevamente los diarios de Boston  se han dado a la tarea de escrrbir que Ortiz ya no es el bateador de antes porque ya fue alcanzado por el Padre Tiempo. Anda arribita de los .200.
-o-
Mal  le fue al cubano José Fernández, el Novato del Año hace dos temporadas, en su rehabilitación de la operación en el codo. El domingo le dieron ocho hits y le hicieron  cinco carreras en clase A con la sucursal de Jupiter. Ojalá no se vaya a perder al que fue joya del pitcheo en Ligas Mayores al ser Novato del Año con Marlins  de Miami, quitándole  el trofeo  a Yasiel Puig.
-o-
Los Astros de Houston, que perdieron  un juego el domingo cuando Toronto les hizo tres carreras en el cierre del noveno, mandaron llamar al prospecto Carlos Correa de Ligas Menores. Es shortstop, solo tiene 20 años y siempre ha bateado sobre los .300. El líder Astros está en mala racha y podría estar en picada, aunque ninguno de la misma zona está en gran racha. Texas ha sido el mejor últimamente mientras Angelinos ha perdido seis juegos al hilo..
-o-

LA TRIVIA DE HOY
El gran pitcher mexicano Aurelio López jugó con Astros de Houston su último año en Grandes Ligas. Tuvieron  una serie por la corona en el play off y la perdieron contra los ….
-o-
El tan comentado novato Kris Bryant en la primavera, batea para .282 con los Cachorros de Chicago aunque el domingo se destapó con tres hits en una victoria de 6-3 sobre Nacionales  Washington.
-o-
LA RESPUESTA
Los Astros perdieron la serie por la corona ante Mets de Nueva York cuando Aurelio López jugó  con ese equipo
-o-
Japhet Amador de los Dablos Rojos ya es líder de jonrones en Liga Mexicana con 17 después de los dos que conectó  en el doble juego dominical. Le saca uno de ventaja a Saúl Soto del Aguascalientes. Los dos estarán en el Derby de Jonrones del Domigo en el Zócalo de la capital.
-o-
En la clasificación de poder que hacen cada semana en Ligas Mayores los Yanquis brincaron del octavo lugar al quinto. En primer lugar están los Cardenales de San Luis y en segundo los Dodgers. El que más  bajó fue el Tigres de Detroit, yendo de sexto al catorceavo lugar.
-o-


JOE MCCARTHY Y JOE DIMAGGIO
Los Reales de Kansas City han estad en mala racha pero en la votación para el Juego de Estrellas  son líderes en seis posiciones de la Liga Americana. Casi va a ser Kansas City contra la Liga Nacional.

Una vez el manager Joe McCarthy del Yanquis abrió  un Juego de Estrellas con seis de sus jugadores del Yanquis y ganó el partido. Lo criticaron mucho y al año siguiente no puso a ningún jugador del Yanquis y también  ganó  el partido estelar.
-o-
El pitcher mexicano Marco Estrada logró su tercera victoria  por tres derrotas con Azulejos de Toronto en una paliza al Miami. Lanzósiete entradas en siete hits, tres carreras y seis ponches Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada