Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 13 de junio de 2015



LUCKY SEVEN

IVAN NOVA LISTO ´PARA REGRESAR






JONRON DE ALEX EL SABADO QUE LO PUSO CON DOS MIL EMPUJADAS
El pitcher dominicano Iván Nova  lució muy bien el sábado por la noche lanzado para el Scranton, la principal  sucursal de los Yanquis, en juego que ganaron 5-1 en la liga Internacional. Nova lanzó seis entradas en cinco hits, una carrera que fue jonrón con tres ponches y una base por bolas. Nova dijo que ya está listo para volver a Grandes Ligas después de una larga ausencia por la  operación del codo. Ese mismo sábado el veterano CC Sabathia se vio mal al perder otra vez los Yanquis con los Orioles.



IVAN NOVA
Un jonrpon de Alex Rodríguez empató el juego a cuatro dos carreras y es el tercer jugador de la historia en tener dos mil empujadas o más, el primero Hank Aaron y el segundo Babe Ruth. Con un hit le faltan cinco para llegar a los tres mil imparables.
Con el juego empatado los dos relevistas del Yanquis estuvieron fatales y los mataron a palos. Yanquis solo tiene un puntito de porcentaje sobre Tampa Bay en el primer lugar de la Liga Americana Este y Joe Girardi continúa  con el mal fario de su lado ya que todo lo que manda hacer le sale mal.
-o-
Increíble Giancarlo Stanton que lleva 10 jonrones en sus últimos 14 juegos y tiene ya 24 cuadrangulares en el año y 59 carreras empujadas, siendo líder en los dos departamentos.
-o-

Los  Guerreros de Oaxaca lograron  el viernes un increíble rally de 11 carreras en la novena entrada al jugar en el Parque Monterrey y al momento que perdían por 6.2. Los Sultanes estaban a tres outs de ganar el partido cuando vino el feroz ataque de hasta 11 anotaciones de los Guerreros que los dejó a cuatro carreras de record de la Liga  Mexicana que es de 15 por los Diablos Rojos  de 1941 y los Azules del Veracruz de 1942. Imagínese el tiempo que duró ese tremendo rally ante el estupor de más de cuatro mil aficionados reunidos en el Palacio Sultán.
Una remontada gigante la de Oaxaca, la más grande de la temporada, y nadie se explica  como los Sultanes de Monterrey casi siempre en los play offs, han estado tan mal este año. Mucho tiene que ver me imagino en haber cambiado al jonronero Luis Alfonso García  quien el viernes en Mérida dio dos jonrones para que los Leones de Yucatán frenaran la racha de los Diablos Rojos  del México que llevaban a siete victorias seguidas.

-o-
La señora que sufrió el batazo en la cabeza en el parque de Boston ya fue dada de alta y está en su casa para el resto de la recuperación. Por varios días estuvo en condición grave pero pudo salir adelante con ayuda de los doctores y el que esté  ya en su hogar demuestra lo mucho que ha mejorado.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Con qué  equipo jugaba Andrés Mora cuando dio su máximo de 41 jonrones en 1985 , a cinco del record entonces de Héctor Espino?.
-o-


JONRON DE RUSELL MARTIN HIZO GANAR A TORONTO
Azulejos de Toronto logró el sábado su décima victoria seguida  en juego que se fue a 11 entradas y lo decidió  un jonrón del catcher Rusell Martin. Boston tiene ahora record de 27-36, nueve juegos debajo de los .500 y en el último lugar de la Liga  Americana Este.
-o-
Raúl Mondesí, aquel famoso jugador de los Dodgers de Los Angeles, está en problemas en República Dominicana al ser acusado de malversación de fondos. Se metió en la política y lo acusan de corrupción. En la política siempre está el árbol del bien y del mal, con la serpiente ofreciendo la manzana que casi todos comen.
-o-
LA RESPUESTA
El gran Andrés Mora era de los Tecolotes de Nuevo Laredo en 1985 cuando dio los 41 jonrones. Hace algunos meses se llevó a cabo un juego de beneficio a Andrés Mora que estaba enfermo y en mala situación  económica.
-o-




FORMIDABLE ATRAPADA DEL NOVATO MASON WILLIAMS
Los Yanquis hicieron  cambios y se ve que el manager Joe Girardi está desesperado por la lesión al cerrador Andrew Miller. Trajeron de Ligas Menores a los relevistas José Ramírez y el veterano Sergio Santos, que es México-Americano. Mandaron a las Menores a Esmil Rogers y al novato zurdo que estaba relevando, Liebridge.
-o-


REAPARECIO JUSTIN VERLANDER
Reapareció Justin Verlander con los Tigres de Detroit contra Cleveland el sábado y en cinco entradas aceptó tres hits, dos carreras, recibió un jonrón y solo ponchó a dos. Dejó  el juego 3-2 a favor de Detroit pero al dejar el partido se subieron los Indios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario