Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 14 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

JORGE DE LA ROSA IMPONE RECORD DE

VICTORIAS CON ROCKIES DE COLORADO






JORGE DE LA ROSA
Al ganar el domingo a los Marlins de Miami por 4-1, el pitcher zurdo mexicano Jorge de la Rosa se convirtió  en el pitcher con más victorias en la historia del Rockies de Colorado, llegando a 73 triunfos contra los 72 que logró Aaron Cook en años anteriores. De la Rosa tiene record de 73-47 mientras Cook dejó en su carrera  uno de 72-68. El tremendo Stanton  se fue con un solo hit en tres veces con un pasaporte.
De la Rosa lanzó muy buen juego de siete entradas en cuatro hts, un carrera, cuatro ponches y cuatro bases. Un victoria que nunca olvidará Jorge de la Risa, un héroe silencioso mexicano en el gran Beisbol de Ligas Mayores.
-o-


GOINS ESTUVO TREMENDO CON AZULEJOS
Los Azulejos de Toronto llegaron a 11 victorias seguidas al apalear al Medias Rojas en Boston y barrerlo en la serie de tres juegos. Le dieon de palos al que había sido novato sensación, Eddie Rodríguez ya que le hicieron seis carreras en la cuarta entrada y fue el perdedor. En sus tres primeros juegos en Ligas Mayores, Rodríguez había estado sensacional, sin permitir más de tres hits y una carrera como máximo en cada uno de los encuentros.


JONRON DE ORTIZ EL DOMINGO
El mejor bateador de Toronto lo fue Ryan Goins con cinco carreras empujadas, dando jonrón y doble. Medias Rojas sigue en picada aunque ya dspertó David Ortiz que dio otro jonrón pero batea .229. El pitcher ganador lo fue Marco Estrada aunque su trabajo se estropeó al final de su trabajo. Tuvo cinco entradas de siete hits y cinco carreras para poner su record en 4-3.
-o-


HIT DE MURPHY SALVO A YANQUIS
Los Yanquis evitaron la barruda en Baltimore ganando 5-3 con Dellin Betances retirando la novena entrada como nuevo cerrador del club. Un doblete del catcher suplente Murphy produjo las dos carreras de la victoria final. Alex Rodríguez se fue sin ht y sigue a cinco de los tres mil imparables. Ahora los Yanquis van a jugar a Miami dos juegos y se anuncia a Tanaka para abrir.
-o-


YASIEL PUIG
Yasiel Puig comenzó el domingo bateando .364 y Adrián González, que había  bajado a .308, se recuperó siendo el héroe en una victoria de Dodgers en San Diego. Con un cañonazo empató  el juego en el noveno y en el inning 12 produjo las dos carreras de la victoria. El estadio de San Diego se llenó para los tres juegos contra Dodgers pero nuevamente les falló el relevista dominicano Joaquín  Benoit  en la octava entrada. Le dio base a Puig y vino González con su extrabase que empató el partido a dos y James Shields se quedó sin ganar.
-o.
LA TRIVIA DE HOY
En 1984 los Padres de San Diego fueron a la Serie Mundial por primera vez y su manager lo era el mismo que hizo campeón a Atléticos de Oakland en 1972 y 1973.
-o


OTRO JONRON DE MIGUEL CABRERA EL DOMINGO
Ichiro Suzuki está ahora con los Marlins de Miami pero tampoco juega todos los días  y está bateando .281. Ahora se va a enfrentar esta semana al Yanquis  donde jugó las temporadas pasadas.
LA RESPUESTA
Dick Williams fue el manager de los Padres de San Diego  en 1984 cuando ganaron el primer campeonato en su historia.
-o-


GRAN ATRAPADA DE PEDERSON SALVO A DODGERS EN EL NOVENO
Ahora que estuvo Fernando Valenzuela en el derby de jonrones en el Zócalo el que luce como mejor pitcher mexicano actualmente , lo es el también  zurdo Jaime García de los Cardenales de San Luis, aunque para que salga un jugador con el carisma de Fernando es algo que luce imposible.
O


FERNANDO VALENZUELA
Muchos aplausos se llevó Miguel Angel Mancera en el Derby de Jonrones en el Zócalo por dedicar al Beisbol el fin de semana y eso si que es algo raro: que un político reciba muchos aplausos de la gente del pueblo, no de acarreados. La mayoría de los aficionados que se veía en el Zócalo llevaban playera roja. Aficionados a los Diablos. Es difícil decir cuanta gente hubo en el Zócalo, pero fue toda una multitud.

Un exitazo la idea del Derby de Jonrones en el Zócalo. Felicidades a Miguel Angel Mancera y Plinio Escalante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada