Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 25 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

LESTER UN FRACASO CON CACHORROS







TURNER DE DODGERSDANDO PALO A LESTER
Jon Lester era la gran esperanza de los Cachorros de Chicago y por eso le están pagando 155 millones de dólares pero después de perder el jueves con los Dodgers 4-0 muestra un record de 4-6 y 4.03 en efectividad. Desde el 16 de mayo su promedio en carreras limpias es de 4.43. Con la victoria de Dodgers logró  salir a mano con Cachorros en su serie de cuatro juegos. El manager Don Mattingly dejó  en la banca a Adrián González al ser pitcher zurdo y su promedio de bateo anda en .295.
-o-


KEUCHEL HIZO AÑICOS AL YANQUIS

Los Astros de Houston le demostraron al Yanquis de Nueva York que es una completa realidad blanqueando 4-0 el jueves en el primero de la serie de cuatro. La única oportunidad de Yanquis fue en el noveno que llenaron la casa con sencillo de Alex Rodríguez  que batea .289, una base a Teixeira y hit de Carlos Beltrán, pero José Pirela fue el último out en rola. Joe Girardi hizo un orden al bat “mafufo” con varios  malos bateadores derechos que tiene y le salió mal. Está salado o embrujado. Todo le sale mal. El zurdo barbón Keuchel les ponchó  a 12 para llegar a nueve victorias. Ahora Yanquis está a juego y medio abajo del líder Tampa Bay que no jugó.
-o-



ATLETICOS ESCAPA DEL SOTANO. REDDICK EL BATEADOR
Después  de 63 días de estar en el sótano los Atléticos  de Oakland lograron escapar el jueves del frío lugar con una victoria de 6-3 sobre Rangers. Hace un año Atléticos  estaba en primero y los Astros en último. Ahora había sido al revés.
-o-



JONRON DE DESMOND AYUDO A NACIONALES
Los pitchers del Nacionales llegaron a 41 entradas y un tercio sin permitir carrera lo cual es nuevo record para el equipo. Ahora le toca lanzar a Max Scherzer que tiró un sin hit ni carrera en el juego anterior. Hasta ahora solo un pitcher de Ligas Mayores, el zurdo Johnny Vander Meer, logró dos juegos seguidos sin hit ni carrera con los Rojos de Cincinnati. Vander Meer vino a la Liga Mexicana como instructor del Tigres por varios  días.
-o-



MARKAKIS SE ACABO EL RECORD
Llegó  al final la gran racha del jardinero Nick Markakis de 398 juegos seguidos sin cometer error. Hizo un tiro malo y adiós  la cadena. Markakis logró  su racha sobre todo con Orioles de Baltimore y ahora está  con Bravos.
-o-



Por lo menos tres buscadores del Dogers de Los Angeles estuvieron en el Yanqui Stadium para ver en el juego diurno del miércoles al pitcher zurdo Cliff Hammels del Filis de Filadelfia que hacía su reaparición.  El equipo filadelfiano  lleva tiempo tratando de cambiarlo pero nadie se ha interesado en él porque tiene un contrato millonario, pero como los Dodgers van a perder a Zack Greinke en la temporada que viene ya que se va de agente libre, podrían gastar en Hammels. El miércoles resultó el pitcher perdedor pero fue víctima varias ocasiones del mal fildeo de sus compañeros. Filis está en un callejón sin salida con jugadores carísimos y con varios años de contrato al estilo del Yanquis y al primera base Ryan Howard lo han ofrecido hasta gratis, pagando ellos el sueldo. Tienen también al pitcher Cliff Lee que igualmente es muy bueno como Hammels pero casi siempre está lesionado.
Y ahora los Filis  van a cambiar de presidente al irse el ilustre Pat Gillick.
-o-


Los Mets de Nueva York, al estilo ajedrez, van a realizar un enroque entre su segunda base y el short. El torpedero Flores va a ir a jugar la segunda base y Tejada va a pasar a las paradas cortas. Los Mets han tropezado últimamente y se han alejado de los Nacionales de Washington, el líder en la Liga Nacional  Este.
-o-
Como si fueran pocos los problemas de los Medias Rojas de Boston el jugador más importante del equipo, Dustin Pedroia, se lesionó y fue puesto en la lista de 15 días  inactivo. Igualmente salió del juego adolorido Hanley Ramírez. No le encuentran la manera los bostonianos que el miércoles le ganaron a los Orioles con jonrón de David Ortiz, su 476.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Tomás Herrera y Wilfredo Calviño manejaron a un equipo que no está actualmente en Liga Mexicana del estado de Coahuila.
-o-



CY YOUNG
Antes de comenzar la temporada el pitcher derecho Joe Kelly del Medias Rojas dijo a los cronistas que iba a ganar el trofeo Cy Young. Tiene mucha velocidad pero comenzó  a perder y con record de 2-5 fue mandado a las Ligas Menores el jueves. En su lugar subió Justin Masterson en el que Boston tenía  puestas muchas esperanzas. De lengua me como un plato.
-o-
Falta una semana para votar  por su favorito en el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores. Hasta ahora en la Liga Americana  han dominado los jugadores del campeón Reales de Kansas City. ¿Intervendrá el Comisionado para evitar que estén demasiados  Reales?. Una vez los aficionados de Cincinnati escogieron a todos sus jugadores y el entonces Comisionado Ford Frick intervino y anuló la votación hecha por los fanáticos.
-o-
LARESPUESTA
Tomás Herrera y Wilfredo Calviño llegaron a ser managers de los Mins de Coahuila.
-o-


JONRON DE WHITERS AYUDO A GONZALEZ
Ya está de regreso Miguel Angel González con los Orioles de Baltimore después de una lesión en la ingle. El jueves abrió el juego contra los Medias Rojas en Boston, el equipo que tiene buena batería. Y fue el pitcher ganador.
En ese juego volvió a fallar el novato Eduardo Rodríguez que en sus primeros juegos fue una fábrica de ceros y se pensó que  era un fenómeno. El pitcher de Boston explotó en la cuarta entradam con un trabajo de tres entradas y dos tercios en cinco hits y seis carreras.

Miguel Angel González, el nativo de Guadalajara, no estuvo tampoco muy acertado pero en las primeras cinco  entradas acepto ocho hits  y cuatro carreras con cuatro ponches y cero bases. Es todo lo que lanzó y tenía ventaja de 7-4 así que fue el ganador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada