Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 16 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

ORIOLES DIO OCHO JONRONES

Y LE HIZO 19 CARRERAS AL  FILIS



FLAHERTY DIO EL OCTAVO JONRON DE ORIOLES 




Noche de palizas en las Ligas Mayores y los Orioles de Baltimore batearon ocho jonrones para record del equipo al hacerle 19 carreras a los Filis de Filadelfia. Miami apaleó en su casa a los Yanquis con rally de ocho carreras en la primera entrada, con Dave Phelps venciendo a su antiguo equipo. Stanton bateó su jonrón  24. Nacionales le dio paliza a Tampa Bay y Bryce Hsrper se la volo por los capitalinos.


HOLT BATEO EL CICLO POR BOSTON
En Boston y en juego de día, Holt bateó  el ciclo para que finalmente ganara Medias Rojas a Bravos. En Nueva York otro gran duelo y Mets volvió  a vencer 3-2 al Toronto con pitcheo de 


HARVEY PUSO SIETE CEROS Y PRODUJO UNA CON DOBLE
Matt Harvey que puso siete ceros en siete entradas, ayudando con el bat con un doblete. Roberto Osuna lanzo una entrada perfecta por Toronto con un ponche.
LEO HERAS
-o-


Leo Heras ha bateado de 12-6 en los últimos tres juegos con Corpus Christie de la Liga de Texas y subió su porcentaje a .291. En el mejor de esos partido bateo de 5-4 así que ha resucitado el brillante jardinero.
Mala actuación de Manuel Bañuelos el martes con la principal sucursal del Bravos al lanzar cinco entradas con seis hits, cuatro carreras, perp solo dos limpias, Su promedio de efectividad es un muy buen 2.29. Ponchó  a cinco pero dio cinco bases y fue el pitcher derrotado, ahora con record de 5-2.
-o-
En Arlington un juegazo donde el sensacional novato Chi Chi González estaba a punto de blanquear al Dodgers cuando Justn Turner dio jonrpon en la novena con uno en base para empatar el partido, pero en el cierre de la novena el cátcher Robinson Chirinos dio jonrón y Texas volvipo a ganar al Dodgers, ahora 3-2.



DRAMATICO JONRON DE CHIRINOS Y GANO TEXAS
 -o-
El nuevo Comisionado Robert Manfred tiene el primer problema de una papa pa caliente en sus manos cuando el FBI ha intervenido para acusar al Cardenales de San Luis de estar metiéndose ilegalmente en los datos de internet que tienen los Astros de Houston. A esos malvados los llaman hackers, los que piratean informaciones de otras empresas o personas, y el diario New York Times publicó que el FBI podría anunciar arrestos en unos cantos días a empleados de los Cardenales.




Al meterse en los datos personales de los Astros los Cards  tienen la información completa de lo que piensan los buscadores de equipo tejano de sus jugadores prospectos y pueden tener datos importantes para hacer cambios favorables.
De cualquier manera el piratear en internet está muy penado y en eso está metido el equipo  de mejor record en las Ligas Mayores de este año. Va a ser un escándalo  y la organización  de los Pájaros  Rojos van a quedar como pillos, algo así  como el balón desinflado con los que los Patriotas de Nueva Inglaterra  ganaron el Super Bowl. Aunque en este caso es más conflictivo. Los hackers han sido perseguidos ferozmente desde que está  de moda guardar los datos en el internet. Por un lado los Cardenales pueden ser castigados por la justicia americana y por otro el Comisionado Robert Manfred va a tener que mostrar mano dura.


ROBERT MANFRED
Usted se preguntará  el por qué  los Cardenales piratearon las páginas de internet del Astros y es que resulta que el gerente de los tejanos trabajó antes con los Cardenales de San Luis y le conocían sus claves que le gusta usar para poner sus datos en el internet.
Por ahí anda escapando de la justicia el “hackero” mayor que reveló notas importantes del gobierno americano.
-o-


EDDIE DIAZ
Los Toros de Tijuana anunciaron que Eddie Díaz ya no es el manager del equipo y que en unas horas anunciarían el nuevo timonel. Cuando fue contratado Eddie Díaz por los Toros en su retorno a la Liga Mexicana se esperaban grandes cosas de los astados que han gastado buenos billetes para hacer del equipo uno de los mejores pero después de un buen principio el equipo comenzó  a rezagarse y actualmente está mal colocado en el standing de la Liga Mexicana.
Actualmente esos en sexto lugar a 11 juegos del lider Diablos Rojos en la zona norte pero a solo dos juegos de la zona del comodín.
Un duro descalabro para el gran Eddie Díaz  que impuso record en invierno al ganar tres títulos seguidos con los Yaquis de Ciudad Obregón y ganador también de la Serie del Caribe.
Veremos quién  es el nuevo manager de los Toros y si otro equipo se interesa en Eddie. La paciencia es la magia del éxito.
-o-


JOSE FERNANDEZ
A pesar de que tuvo una mala reaparición en las Ligas Menores bajas el pitcher cubano José Fernández de los Marlins de Miami dijo que el dos de julio estará  de regreso lanzando  en Ligas Mayores. Fernández fue Novato del Año hace dos temporadas en la Liga Nacional y luego tuvo que ser sometido a una operación Tommy John.
c-o-



EN MIAMI ADORAN A ALEX RODRIGUEZ
Una ovación sin precedente le dieron más de 33,000 aficionados a Alex Rodríguez en el parque de Miami al ser anunciado como bateador emergente por los Yanquis. Lo quieren mucho en ese lugar donde ha vivido y donde estudió. Sus hijas fueron a verlo al estadio y pasaron estos días con él.
Por cierto que los Yanquis están dispuestos a darle el bono de los seis millones de dólares  por el jonrón 660 de Alex Rodríguez si entrega ese dinero obras de caridad. Pero Alex no ha dicho que si. Seis millones de dólares es mucho dinero, aun para Alex Rodríguez, aun para Donald Trump.
La unión de jugadores está en pláticas  amigables con  los Yanquis al respecto y de una manera o de otra habrá que soltar esos seis millones de dólares.
Hace un tiempo los Yanquis dijeron que no pensaban darle ese bono a Alex debido a todo lo que ha hecho el famoso jonronero, pero papelito habla.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher mexicano que en la Liga Mexicana ganó hasta cuatro veces dos juegos en un mismo día. Es nativo de Ciudad Juárez.
-o-



GALLARDO
Partidazo de su vida lanzó Yovani  Gallardo el lunes para ponerle solamente ceros a los Ddgers de Los Angeles en el triunfo de los Rangers de Texas sobre los líderes  de la Liga Nacional Oeste. Lanzó siete entradas de solamente ceros, cuatro hits y cuatro ponches. Dejo a Gonzalitos y Puig en 4-0 con los Rangers ganando el juego 4-1. Muy bueno para Gallardo estar lanzando así  con los Rangers ya que creció y tiene su casa  cerca de donde está  el parque de pelota de los Rangers. El auténtico Tex-Mex, como el nombre de unos aristas de hace mucho tiempo que tuvieron su éxito.
-o.
PEPE PEÑA



LA RESPUESTA
Pepe Peña ganó  cuatro veces diferentes dos juegos en un día. Era el pitcher del brazo de hierro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada