Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 22 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

OSUNA CON RELEVO IMPRESIONANTE

AL GANAR AZULEJOS A TAMPA BAY 8-5








JOSE BAUTISTA DIO JONRON POR TORONTO
El novato mexicano Roberto Osuna realizó un fantástico relevo para que Azulejos de Toronto venciera al lider Tampa Bay 8-5 en la candente pelea de la Liga Americana Este. Al comenzar la gran serie, los Rayos llenaron la casa en la octava entrada perdiendo 7-5 con un solo out, entrando Osuna ´para ponchar al jonronero Souza y a Nick Franklin  sacando del hoyo al equipo. Luego  retiró la novena cuando ya ganaban 8-5 los Blue Jays.




OSUNA
En dos entradas ponchó  a cinco con una base y después de esta demostració y con lo mal que ha estado el cerrador zurdo Cecil, es muy probable que finalmente el manager Josh Gibbons le de el puesto de novena entrada a Osuna, quien con este gran trabajo logró su primer juego salvado en Ligas Mayores.
Tampa siguió  en primer lugar al perder Yanquis con los Filis 11-8 en el primer juego de su serie.
-o-
Los Medias Rojas anunciaron que van a retirar el número  45 deñ expitcher  Pedro Martínez en honor al “salvaje”, el pitcher que tiró 140 pelotazos intencionales a los bateadores.




JOVEN FRANCESA SHORTSTOP  EN EL DRAFT INTERNACIONAL MELISA MAYEUX
José Fernández ponchó a nueve el lunes en su última salida de rehabilitación antes de regresar con los Marlins de Miami. Por su parte los Yanquis están anunciando a Iván  Nova ara el juego del miércoles que será de día en Nueva York. De repente los Yanquis están en serios problemas al fallarles consecutivamente los estrellas Tanaka y Pineda que fueron apaleados por Tigres y Filis respectivamente.
-o-


CESPEDES PRODUJO TRES Y GANO TIGRES A INDIOS
El pitcher Alfredo Aceves ha estad metido en broncas desde hace tiempo y en en su última salida maltrató tanto al ampáyer Demián Hernández que la Liga Mexicana decidió suspender por el resto de la temporada al pitcher derecho ahora con los Sultanes de Monterrey. Aceves se vio envuelto en problemas desde que jugó con los Medias Rojas de Boston y hace dos años, cuando los Yanquis lo volvieron  a contratarlo no lanzó bien, siendo enviado a sucursales donde fue suspendido por utilizar sustancias prohibidas. Tampoco hizo un buen papel en la liga de invierno después que hace dos años había sido uno de los héroes en la conquista de la Serie de Caribe por el equipo de Hermosillo. Y ahora que regresó a la Liga Mexicana viene este altercado con  el ampayer en que lo suspenden por el resto del calendario. Se ha vuelto muy peleonero.
-o-


KRIS BRYANT DIO DOS HRS Y GANO CACHORROS A DODGERS
Al perder los Rieleros de Aguascalientes con los Tigres en la doble cartelera del domingo la directiva decidió remover a Marco Antonio Davalilllo de manager para poner en su lugar al mismo Orlando  Sánchez que ganó dos campeonatos con los Saraperos de Saltillo. Davalillo había sido muy elogiado en la primera mitad de esta temporada al poner a los Rieleros en la pelea por el primer lugar de la zona norte. Por muchas semanas la pelea entre Diablos y Rieleros fue de nariz con narriz pero de repente los Rieleros comenzaron a perder y ahora sale otro manager.
Este año tenemos record de managers despedidos.
-o-




LA TRIVIA DE HOY
En 1978 los Rieleros de Aguscalientes fueron los campeones de la Liga Mexicana y su manager lo fue ….
-o-




PETE ROSE

Se mostraron unas pruebas con papeles en que se demuestran que el famoso Pete Rose apostó en los juegos de Beisbol cuando era manager y jugador de los Rojos de Cincinnati. Eso es lo más  penado en el Beisbol y por ello estás castigado de por vida, Ahora quiere que le levanten el castigo pero con estas pruebas  va a ser más difícil que lo hagan.
-o-
Si Japhet Amador logra conectar otro jonrón en el primer juego en Ciudad del Carmen el martes empataría otro record en la Liga Mexicana de ocho jonrones en seis partidos seguidos. Está en el mejor momento de su carrera.
-o-


JAIME FABELA

LA RESPUESTA
Jaime Fabela fue el manager de los Rieleros al lograr su primer y único campeonato en la Liga Mexicana de 1978. Luego fue presidente municipal de su natal Cuencame.
-o-
Fue tan mala la actuación del japonés Tanaka el domingo contra los Tigres de Detroit que muchos piensan  que en realidad está lesionado. En su salida anterior perdió 2-1 con los Marlins en Miami y lo hizo bastante bien aunque estuvo tirando demasiadas bolas malas, y ahora viene este descalabro jonronero. JD Martínez tuvo su mejor día en el diamante con los Tigres dando tres jonrones. Total que los felinos le devolvieron  la paliza que le dieron los Yanquis un día antes. ¿Necesitará realmente Tanaka una operación en el codo?.
-o.




AARON JUDGE
El gran prospecto Luis Severino del Yanquis lanzó una blanqueada en su última salida el sábado en la principal sucursal de Scranton con siete ponches y parece listo para las Ligas Mayores. Podría tomar el lugar de abridor en lugar de algún lesionado o de un pitcher que esté  fallando.
Los Yanquis promovieron de doble a a triple A a su jonronero Aaron Judge quien ya llevaba 12 cuadrangulares con el Trenton. Es un gigante de seis pies con siete pulgadas con gran fuerza, Y después de triunfar en doble A lo ponen ahora en la principal sucursal.
-o-

Todos menos los Yanquis le han dado oportunidad en Ligas Mayores este año a sus principales prospectos. Joe Girardi siempre ha sido reacio a jugar con novatos. Han promovido a pitchers que no están teniendo buenas  temporadas.
-o-

Violenta muerte encontró el expelotero de Ligas  Mayores Darryl Hamilton que recibió disparos. Se habla de un posible homicidio o de suicidio de este Hamilton que era muy estimado donde trabajaba, en la televisión de Ligas Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada