Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 11 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

PUJOLS BATEO SU JONRON NUMERO 537





EL JONRON 537 DE PUJOLS
Durante la victoria de Angelinos de Los Angeles sobre  los Rayos de Tampa Bay por 6-2 el jueves, Abert Pujols dio el jonrón 537 de su carrera estando ya arriba del gran Mickey Mantle que fue el gran ídolo del Beisbol en sus tiempos de jugador. En ese mismo juego el sensacional joven Mike Trout dio también de vuelta entera.


STANTON EL JONRON 22
Sin embargo tanto Pujols como Trout  están astrasados este año respecto a Giancarlo Stanton quien el jueves dio su número  22 de la campaña en juego que los Marlins  de Miami  vencieron  a los Rockies por blanqueada.
-o.


LA SEÑORA DEL GOLPE EL JUEVES
Los doctores calificaron que el estado de salud de la señora golpeada por el bat en la cabeza la semana pasada ya está en buenas condiciones y eso si que es la mejor noticia para el Beisbol. Incluso le tomaron foto sonriendo. Gracias a Dios.
-o-



WRIGLEY FIELD EN 1947
Hasta  el jueves se inauguraron  las gradas de sol del jardín  derecho en el Wrigley Field de Chicago, el vetusto estadio que fue renovado en el invierno. Pero para ser Ligas Mayores el que hayan tardado tanto en la construcción es lastimoso, por no decir, vergonzoso.
-o-


JONRON DE ADAM JONES DE ORIOLES CONTRA BOSTON
Durante el partido del jueves en Baltimore el manager  Farrell del Medias Rojas  de Boston entabló en la caseta una batalla verbal contra su pitcher abridor Wade Miley al que acababa de sacar del partido. La televisión los captó en plena guerra de reclamos. Medias Rojas volvió  a perder con los Orioles y cayó  por barrida su serie en Baltimore para estar, al igual que el año pasado, en el último lugar de la Liga Americana Este.
Boston fue considerado como favorito del grupo al comenzar la campaña al hacer fuertes inversiones en jugadores como Pablo Sandoval y Hanley Ramírez pero siempre se  vio que estaban escasos en su pitcheo, que no lo tenían profundo. Sobre todo cuando Jon Lester eligió irse con los Cachorros.



DUSTIN PEDROIA
Dustin Pedroia  fue el último  out del juego al poncharse ante el zurdo Britton con el posible empate  en la primera base.
No es la primera vez que Miley tiene problemas con su manager ya que cuando jugó con Diamantes de Arizona  tuvo un pleito de esta naturaleza con el entonces manager Kirk  Gibson.
-o-


ANDREW MILLER
Los Yanquis de Nueva York  pusieron oficialmente a su cerrador Andrew Miller en la lista de lesionados por 15 días   y llamaron de Ligas Menores al jardinero Mason Williams  y al pitcher Chris Martin  que estaba en rehabilitación. Por su parte el pitcher Ivan Nova, que tuvo una operación tipo Tommy John, va a lanzar el sábado con la principal  sucursal del Yanquis que es el Scranton en la Liga Internacional, clase Triple A.
-o-
Jaloneos y todos saliendo de la banca en el juego del Padres y los Bravos después que Matt Kemp de San Diego fue golpeado A fin de cuentas los Padres terminaron ganando un juego tan peleado que por poco hay golpes. Fue en 11 entradas.
-o-



SCOTT KAZMIR
El pequeño  zurdo  Scott Kazmir finalmente vio la suya y no solamente ganó un juego con los Atléticos  de Oakland sino que logró  blanqueada de solamente un hit que fue sencillo de Elvis Andrus en la quinta entrada. Kazmir fue héroe de los Rays de Tampa Bay cuando fueron a su única Serie Mundial.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Qué equipo le ganó  a Tampa Bay en la únia Serie Mundial que estuvieron los florideños?.
-o-


Todo está listo para que el Beisbol vuelva a los Juegos Olímpicos  pero será hasta el año 2020 que  se van a celebrar en Tokio donde tano gusta el Beisbol. Ya era hora y es una buena noticia.
-o-
LA RESPUESTA
Filis de Filadelfia le ganó  a Tampa Bay la única Serie Mundial en que ha estado el equipo que antes eran los Mantarrayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada