Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 26 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

RENUNCIO MANAGER DE LOS FILLIS




RYNE SANDBERG SE DESPIDIO DEL FILIS
Ryne Sandberg  tiene solamente 55 años pero al manejar estas últimas temporadas al Filis de Filadelfia s se ve como si ya fuera un hombre mucho mayor. El caso es que el viernes anunció su renuncia como  manager del Filis después  de tres años en que tuvo record de 119-159 en una organización que va para abajo. Es curioso pero el fin de semana tuvo Sandberg y los  Filis un momento brIllante cuando le ganaron la serie a los Yanquis  en el Yanqui Stadium y las dos victorias fueron por paliza. Y en un juego antes le habían  dado otra vapuleada de 9-1 al Cardenales de San Luis que es el mejor record en las Ligas Mayores.
Pero Sandberg indicó  que en general las cosas no han salido bien y no quiere seguir cuando no puede hacer el trabajo encomendado. Tomó eL lugar de Charlie Manuel que por tantos años manejó al Filis y los llevó al campenato y a la victoria en la Serie Mundial hace poco.



Un gran segunda base en sus tiempos de jugador, Sandberg es parte del Salón de la Fama y cuando tuvo un juego contra los Mellizos se enfrenó al timonel Paul Molitor que también  está en el Salón de la Fama. Es primera vez que esto sucede en la gran carpa, que dos managers rivales estén en el templo de inmortales.
Pat McKenan va  quedar  como manager interino ahora que está por llegar un nuevo presidente del equipo, Andy MacPhail que va a tomar el lugar de Pat Gillick.



SCHERZER LE GANO AL FILIS 5-2 EL VIERNES
El gerente Rubén Amaro Junior indicó que la culpa no es solo de Sandberg  sino de todos:  “Somos una organización  y cuando triunfamos  lo hacemos todos, y cuando fracasamos, todos tenemos la culpa. Yo acepto  mi responsabilidad”.
Es probable que Rubén Amaro Junior, el hijo del que fue muy buen shortstop nacido en México del mismo nombre, deje al equipo al entrar el nuevo directivo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En 1980 los Fiiis de Filadelfia ganaron el campeonato y la Serie Mundial venciendo al Reales de Kansas City su manager lo fue ….
-o



SEAN CONROY  
Debutó en una liga independiente el primer pitcher que se ha declarado homosexual. Se llama Sean Conroy y su debut no pudo haber sido mejor ya que lanzando para un equipo llamado Sonoma Stopers lanzó una blanqueada de 11 ponches. A lo mejor lo vemos pronto en Liga Mexicana ya que aquí tenemos a varios jugadores de ligas independientes americanas.
-o-

LA RESPUESTA
Dallas Green fue el manager de los Filis en 1980 cuando ganaron todo.
-o-
Los Mets de Nueva York  salieron de su peor racha de la temporada al ganar el jueves después de siete derrotas seguidas. Estaban en primer lugar de la Liga Nacional Este pero ahora persiguen al Nacionales de Washington por los que está lesionado el gran bateador Harper.
-o-
Chris Bryant y los Cachorros de Chicago negaron que el gran prospecto haya dejado el juego del jueves por estar crudo. Indicaron que tiene los síntomas de gripe. El jueves los Dogers de Los Angeles le ganaron al Cachorros con todo y Jon Lester lanzando.
-o-



JONRON DE "TULO" DE EMERGENTE
El pitcher Jorge de la Rosa lanzó  siete entradas en una carrera contra Arizona pero tuvo que dejar el juego por un dolor en el dedo de en medio de la mano izquierda. El juego iba 1-1 y finalmente ganaron los Rockies con un jonrón  del emergente Tulo Tulowitzki, primero que conecta al actuar de emergente. DE la Rosa es un gran pitcher pero muy propenso a las lesiones.
-o-
Los Gigantes de San Francisco  batearon cuatro triples en su victoria del jueves, algo que no había pasado en el equipo desde 1960. Es muy curioso ver tantos triples en un juego.
-o-



JONRON DE YOUNG HIZO GANAR A YANQUIS
Yanquis vino de atrás y con jonrón de Chris Young con dos en base le ganó 3-2 al Astros en Houston. Llevaban 16 entradas sin anotar en la serie cuando Young se voló la barda izquiera . Mientras tanto el mejor prospecto que tiene Yanquis entre sus pitchers de Ligas Menores lanzó siete ceros en la principal sucursal. Se llama Luis Severino.



LUIS SEVERINO ESPERANZA DE YANQUIS
Yanquis e acercó a medio juego del líder  Tampa Bay que perdió en 10 entradas con Boston mientras ganaron Toronto con dos jonrones de Encarnación, lleva16, y Oriioles apenas ganó 4-3 sobre Indios. Azulejos y Orioles están a solo un juego del primer lugar en la Lga Americana Este y Boston en último a ocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario