Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 28 de junio de 2015

LUCKY SEVEN

SEGUNDO SALVAMENTO PARA OSUNA




JONRON DE DONALDOSON AL GANAR TORONTO





El pitcher mexicano Roberto  Osuna, uno de los cerradores del Azulejos de Toronto, entró a relevar en la octava entrada y sacó el último out del inning, poniendo también otro cero en la novena para anotarse su segundo juego salvado en su año de novato en Ligas Mayores. En la novena recibió un dobete y había dos outs en la pizarra cuando los Rangers tenían corredor en la tercera base y Osuna terminó el juego con ponche al zurdo Nate Moreland. De esa manera logo el juego salvado, su segundo.
-o-


GRAN ATRAPADA DE TRAVIS SNIDER DE ORIOLES EL DOMINGO
Con la derrota del Yanquis y del Tampa Bay el nuevo líder de la Liga Amicana Este  lo es Orioles de Baltimore que le ganó  un doble juego a los Indios de Cleveland en el Camden Yards y por blanqueada los dos. Los Orioles, líderes de la división el año pasado, tienen un unto de ventaja sobre los Rayos de Tampa Bayo con los Yanquis a medio juego y los Azulejos a un solo partido. Es una pelea de perros.
Los Yanquis perdieron duelo de 3-1 en Houston aunque tuvieron  gran pitcheo de Michael Pineda que ponchó a nueve, pero no batearon y regalaron una carrera cuando dejaron caer un elevado al jardín central el  hacerse mosca los dos fildeadores, Gardner y Garret Jones.



JIMMY PAREDES EMPUJANDO DOS PARA ORIOLES
Mientras tanto el Tampa Bay perdió con los Medias Rojas de Boston que aunque están lejos del primer lugar no hay que descartarlos por la gran batería que tienen. David Ortiz y Pablo Sandoval dieron jonrones el domingo.
-o-



BUMGARNER JONRON Y PITCHEO
El pitcher Madison Bumgarner conectó su octavo jonrón  de su vida y lanzó hasta  la octava entrada en un juego que los Gigantes le ganaron a los Rockies de Colorado a pesar del jonrón 23 del tercera base  A   renado. Bumgarner el gran hperoe de la pasada Serie Mundial, tiene record de 8-4 este año.
-o-



MATZ SE LUCIO COMO BATEADOR Y PITCHER
Steven Matz es otro gran prospecto del pitcheo del Mets y ayer tuvo un gran debut sobre todo con el bat, aunque lanzando fue el pitcher  ganador sobre Rojos  de Cincinnati con un trabajo de cinco hits y dos carreras El primer bateador al que se enfrentó  en Ligas Mayores le dio jonrón, Brandon Phillips, pero luego se asentó. Y el zurdo estuvo tremendo con el bat y en su primer turno  dio doble  que produjo dos carreras, en su siguiente dio sencillo sin importancia y luego vino a batear con la casa llena y  dio hit para empujar dos carreras más. Ganó el partido  pitcheando y bateando como en los viejos tiempos. Mets ganó el juego 7-2 y sigue persiguiendo a los Nacionales de Washington. Y mientras tanto lo Yanquis ni suben a los novatos y siguen con su bola  de viejos como el pobre CC Sabathia que no es ni  la sombra de lo que era por las lesiones y la edad.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer pitcher super estrella que tuvieron los Mets de Nueva York  en su historia que arrancó en 1962 con 120 derrotas, cifra record en las Grandes Ligas
-o-  




Nuevo formato en el Derby de Jonrones próximo en Ligas Mayores. Ahora cada bateador, en lugar  de tener 10 batazos, tendrá derecho a estar cinco minutos tratando de volarse la barda. Esto  fue anunciado el domingo por las Mayores. Esto  es para agilizar el evento y no hacerlo tan cansado. Los bateadores van a tener que contar con un lanzador muy controlado  que le ponga  strikes.
-o
De tal palo tal astilla. Prince Fielder  conectó el domingo en Toronto el jonrón 300 de su carrera. Su papá, aquel mastodonte también , Cecil Fielder, bateó un total de 319 cuadrangulares. Así que padre e hijo se encuentran en el mismo club. De tal palo tal astilla.
-o-
LA RESPUESTA
Tom Seaver fue el primer gran estrella entre los pitchers que tuvieron los Mets de Nueva York al comenzar su historia.
-o-



ARENADO JONRON 2DE ROCKIES
Tal parece que el dominicano Ubaldo Jiménez, aquel que comenzó su carrera como fenómeno del Rockies de Colorado, ha resucitado ya que está lanzando gran pelota para Orioles de Baltimore y el domingo blanqueó 4-0 al Indios para bajar su promedio de carreras limpias a 3.09. Ubaldo había dado un bajón tremendo desde aquel primer año y ahora está arriba otra vez. Así es la vida, una auténtica  montaña rusa.
-o-
Un jonrón de Jim McCan  en el cierre de la novena entrada en el Comerica Park le dio una victoria de irse caminando por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. Un triunfo de novena entrada y los felinos tratarán de ir por su primer lugar acostumbrado en la Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario