Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 16 de junio de 2015

PUBLICADO EN EL GRAN DIARIO "LA RAZON" DEL MARTES 16 DE JUNIO


EL ZOCALO BEISBOL Y UN GENTIO
Carta a Miguel Ángel Mancera (¡eventazo!)
Carlos Alazraki



Estimado Miguel Ángel:
Después de disfrutar un domingo maravilloso en el Zócalo, quisiera agradecer a ti, a Luis Serna y a Horacio de la Vega por todas las atenciones que tuvieron con la Liga Mexicana de Beisbol y con los creadores del evento —Alazraki Sports— por su ayuda desinteresada para llevar a cabo la celebración del 90 aniversario de esta liga en el Zócalo maravilloso con el ya famoso Home Run Derby.
Fue un evento que superó cualquier expectativa.
Esperábamos el domingo unos 10 mil asistentes y nos visitaron 46 mil.
Amenazaba con llover y… no llovió… Un batazo de jonrón rompió un vidrio de un hotel. Llevamos 46 docenas de pelotas y por poco se nos acaban. La transmisión de ESPN a todo el mundo le dio a México mucha visibilidad. Los bateadores invitados, muy contentos y compartiendo siempre con el público.
Nuestros invitados especiales como Fernando Valenzuela, Esteban Loaiza, el genial Rocket Valdez, Roberto Alomar y José Vidro, engalanaron el evento.
Y el público… ¡la pasó feliz! acompañado de su familia.





MANCERA LANZANDO Y A SU LADO  CARLOS ALAZRAKI
En fin mi estimado Jefe de Gobierno, fue indudablemente el evento deportivo del año. Y —sin duda— también fue un domingo inolvidable. Y tengo que ser honesto: Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de tu gobierno. Y esto es lo que más me gustó.
La buena voluntad de tu parte para llevarlo a cabo.
Plinio Escalante, presidente de la liga, y todos los dueños de los equipos estuvieron muy felices y también muy agradecidos con tu apoyo. Estamos seguros todos de que este evento será el relanzamiento de la Liga Mexicana de Beisbol para transportarla al siglo XXI.
Te platico, Miguel: Para mí ha sido una experiencia inolvidable. ¿Y sabes por qué?
Porque vi a 46 mil personas felices.
Vi a 46 mil personas en paz. Y vi como a 16 padres de familias conviviendo con sus hijos con la sonrisa en la boca.
Y es aquí donde me
¿Por qué ese Jefe de Gobierno fue tan obtuso y ciego en no apoyarlo? ¡Nunca lo voy a entender! Y también te tengo que confesar que me puse a pensar en lo siguiente: La gran diferencia de un Home Run Derby con unos campamentos de los maestros de la CNTE plantados en el Zócalo…
¡Vaya diferencia! ¿Verdad? Y mira Miguel que entiendo muy bien el derecho a manifestarse, etcétera.



FERNANDO VALENZUELA Y ROCKET VALDEZ
Pero eso de quemar la puerta del Palacio Nacional a romper una ventana por un batazo del Home Run Derby, hay una gran diferencia. Sé que las manifestaciones no van a parar. Me queda claro que así será. (Por algo somos la capital del país). Solamente lo que yo deseo es que las manifestaciones positivas como la del domingo superen por mucho a las manifestaciones grillas y tramposas.
En fin, mi estimado Miguel:
Gracias por tu apoyo y gracias por permitir que una empresa mexicana pueda llevar a cabo sus sueños por más imposibles que parezcan.
Y por nuestra parte, en Alazraki Sports, nos comprometemos contigo a que seguiremos promoviendo eventos que beneficien a nuestros clientes, que entretengan a las familias y que le den a México una imagen positiva y de bien.
Y, por supuesto, que también te estaremos garantizando que…
Te seguiremos dando lata…
razon@alazraki.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario