Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 7 de agosto de 2015


AMADOR LLEGO A 41 JONRONES

HANKERD DIO DOS Y YA TIENE 20

DIABLOS LLEGO A 70 VICTORIAS
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide Paz) 7 de agosto.- Par de cuadrangulares de Cyle Hankerd, mas uno de Emmanuel Ávila y otro de Japhet Amador que llegó a 41, con ello ganaron los Diablos 10-4 a Sultanes en el primero de la serie en el Palacio Sultán ante mas de 13,000 aficionados.Fue La victoria 70 de los Diablos, misma cifra que lograron hace un año cuando fueron camoeones.

JAPET A UNO DE NELSON BARRERA






Amador y Hankerd produjeron tres carreras cada uno para los pingos, dos mas Emmanuel Ávila, una cada uno Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa, Hankerd tuvo noche de tres-tres. Por Sultanes Félix Pérez bota la pelota en la sexta para una remolcada, como Ramón Ríos, Edgar Quintero y Asael Sánchez, este último con tres hits en cuatro turnos.
Abre y gana por el México Marco Duarte trabajando 5 entradas de seis hits y una carrera, le siguen Fabián Cota, Federico Castañeda, Carlos Vázquez, Steven Hensley y Juan Sandoval. 

DOS JONRONES DE HANKERD YA TIENE 20Por Monterrey pierde el abridor Javier Solano en 5 entradas 6 hits y 5 carreras, lo relevan Christian Meza, Marco Carrillo, Edgar Torres, Kenneth Sigman y Oscar Armenta.

Este sábado a las 5:00 pm, el segundo juego de la última serie en Monterrey, por Diablos Rojos el pitcher probable es el Javier Arturo López (8-2, 4.87); y por Sultanes en duelo de zurdos, el dominicano Ramón García (1-2, 3.55). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada