Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 31 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 IONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Primero de setiembre de 1998


DARRYLHAMILTON MURIO TRAGICAMENTE HACE POCO


Los Rockies de Colorado comienzan bien el mes de septiembre apaleando al Cerveceros en Mikwaukee por 12-3 con Darryl Hamilton siendo el mejor bateador con tres hits en cuatro  veces, empujando tres carreras con su octavo jonrón de la campaña y anotando tres. Vinicio Castilla batea un hit en cuatro veces, anota una carrera y batea .327.
Los Rockies que ganaban apretadamente, deciden la batalla en los tres últimos innings en que anotaron nueve carreras en ese lapso, una en la séptima, cinco en la octava y tres en la novena.
Jamey Wright (8-12) es el pitcher ganador y pierde Bill Pulsipher (2-2) ante 13,347 fanáticos en el estadio del Condado en Milwaukee. Los Rockies anotan en la séptima con sencillos de Echeverría y Hamilton así como rola empujadora de Neifi Pérez.  En la octava llenan la casa con hits de Larry Walker y Vinicio así como base a Todd Helton. Un golpe a Mike Lansing trae una carrera, pasaporte a Manwaring la segunda y después de una doble matanza vía home-primera viene el jonrón de tres carreras de Hamilton.
Vinicio tiene ponche, rola a tercera, ponche y hit. Rockies lleva record de 64-75 y Milwaukee que maneja Phil Garner tiene marca de 64-74.
Ese mismo día el pitcher mexicano Ismael “Rocket” Valdez gana su décimo juego por nueve derrotas al vencer Dodgers a Filis 3-2 lanzando siete entradas en cero carreras y cinco hits, con cinco ponches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada