Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 9 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998


DANTE BICHETTE GRAND SLAM 







UN jonrón con la casa llena de Dante Bichette en el cierre de la séptima entrada rompió un empate a dos carreras y le dio al Rockies de Colorado una victoria de 6-2 sobre los Expos de Montreal ante 44,768 espectadores en el “Coors Field” de Denver. El jonrón 27 de Vladimir Guerrero en la parte alta de la séptima entrada había empatado el juego a dos carreras cuando los Rockies atacaon en el cierre de la misma séptima.
La casa se llenó con base Goodwin, un toqe de bola en que todo el mundo quedó seif en “fielder chocice” y tras otro toque exitoso le dieron base por bolas  a Larry Walker para llenar la casa. Vino entonces el cuadrangular de grand slam por Bichette para la ventaja de 6-2 tal  como terminó el partido.
Un jonrón de Larry  Walker en la sexta había puesto 2-1 arriba al Rockies para que viniera el cuadrangular del dominicano Guerrero para empatar abriedo el inning de la suerte.
Vinicio Castilla bateó un hit, de 3-1, para presentar un average de .316 al terminar el ´partido: faul flay al catcher, hit,  base por bolas y rola al short. Jamey Wright (7-10) fue el picher ganador y perdió Anthony Telford (3-5). Expos tiene record de 49-70 y los Rockies de 54-65.


No hay comentarios:

Publicar un comentario