Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 13 de agosto de 2015

DIA A  DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES 14 DE AGOSTO DE 1998






DOUG GLANVILLE
Doug Glanville es el héroe de los Filis de Filadelfia con jonrón y doble así como tres carreras empujadas en una victoria sobre los Rockies de Colorado 6-2 ante 47,395 espectadores reunidos en el “Coors Field” de Denver.
Glanville, primer bateador del Filis, bateó  un jonrón  de dos  carreras en la tercera entrada sexta  y luego, en la cuarta, produce otra con un doblete. Un hit de Mark Lewis había empujado la primer carrera.
Vinicio Castilla batea un hit en cuatro veces al bat para estar con un promedio de .317; ponche, doblete, rola al short y elevado al derechol. Su doblete es el número 20 que da en la campaña.
Los Filis toman ventaja de 6-0 y los Rockies anotan una en el quinto inning con doble de Vinicio Castilla y hit de Mike Lansing. Carlton Lowe es el pitcher ganador para poner su record en 6-4, perdiendo Bobby Jones que lleva marca de 5-6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada