Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES  28 DE AGOSTO DE 1998


SAMMY SOSA
Vinicio Castila batea un par de dobletes  y produce su carrera 116 de la temporada pero no es suficiente y los Rockies de Colorado terminan perdiendo ante los Cachorros de Chicago por 10-5 ante 48,223 aficionados en el “Coors Field” de Denver. Por los Cachorros el ya famoso Sammy Sosa conecta su jonrón 53 en la primera entrada pero es un cuadrangular del boricua José Hernández el que termina siendo a la postre el batazo decisivo.
Los Rockies empatan a cuatro carreras en la quinta entrada con dobletes de Mike Lansing, Larry Walker y Vinicio, pero una entrada después los Cachorros se despegan con el cuadrangular 20 de José Hernández que encuentra dos compañeros en base, Mark Grace por sencillo y Bobby Brown por pasaporte.
Vinicio batea de 5-2 con una carrera anotada y sus dobles 24 y 25 de la temporada, poniendo su average en .327: elevado al derecho, rola a tercera, dos dobletes seguidos y rola a segunda.
Steve Traschel, que conecta también su primer jonrón  de la campaña, es el pitcher ganador para poner su record en 14-7 y pierde John Thomson que pone su marca en 8-9.



RANDY JOHNSON



Ese mismo día en el Astrodome de Houston un gran duelo de serpentina en que los Astros y el veloz Randy Johnson en la lomita le ganan 2-0 al Piratas de Pittsburgh por los que lanza el mexicano Francisco Córdova, ahora con record de 12-11. Randy Johnson poncha a 16 bucaneros y ahora tiene marca de 14.11. Un total de 40,709 gentes ven el duelazo en la octava maravilla del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario