Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 11 de agosto de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLLA EN EL AÑO DE 1998
MIERCOLES 12 DE AGOSTO DE 1998
¡EL JONRON  36!


VINICIO DECIDIO





Vinicio Castilla fue el Super Héroe de la noche ante 46,782 aficionados en el Coors Field de Denver al empujar con su jonrón 36 de la temporada todas las carreras de los Rockies de Colorado que ganaron 3-2 al Expos de Montreal en una gran batalla.
En la sexta entrada y ganando Expos por 2-0 vino el ataque triunfal de los Rockies con base a Larry Walker, sencillo de Dante Bichette y el cuadrangular 36 de Vinicio en su gran campaña, llegando a 108 carreras empujadas en la temporada.
Pedro Astacio (11-11) fue el pitcher de la victoria y perdió el boricua Javier Vázquez que lleva una marca terrible de 3-12. Jerry Dipoto se anotó salvamento.
Vinicio bateó de 4-2 con una carrera anotada: ponche rola al short, jonrón de tres carreras y sencillo, estando ahora con un porcentaje de .319.
Un jonrón de Bob Henley en la tercera entrada, su primero del año, había puesto adelante a los Expos hasta que vino el cuadrangular de Vinicio en la sexta que decidió el emocionante encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada