Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 14 de agosto de 2015


DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998
Sábado 15 de agosto





VINICIO

Vinicio Castilla batea tres hts y produce una carrera para llegar a 109en la temporada en juego que los Rockies de Colorado ganan 7-3 a los Fiis de Filadelfia ante 48,329 aficionados en el “Coors Field” de Denver. Dos de los hits de Vinicio fueron  dobles para totalizar 20 en el año
Con el juego empatado a tres carreras los Rockies anotan una vez en la séptima con un wild estando la casa llena y luego anotan tres más en la octava con base a Manwaring, sencillos de Hamilton y Neifi Pérez para una carrera, elevado de sacrificio de Goodwin y doblete empujador de Vinicio.
El mexicano batea rola al pitcher, sencillo, doblete para anotar  en hit de Mike Lansing, elevado al short y otro doble. Batea ahora .322.
Darry Kile es el pitcher ganador para poner su record en 914 perdiendo Wayne Gomes por el equipo manejado por Terry Francona. Filis  tiene record de 59-62  y Rockies de 57-66. Por los Filis hay el noveno jonrón de Bobby Abreu sin hombres en base.

Ese mimo día en Phoenix, Arizona,  Armando Reynoso llega a cuatro victoias sin derrota al ganar Mets  a Diamantes  5-4. Reynoso lanza seis entradas en cuatro carreras y tres poches teniendo 1.93 en carreras limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario