Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 17 de agosto de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CATILLA EN EL AÑO DE 1998
MIKE PIAZZA


Bateando cuatro jonrones en el primer juego y uno más en el segundo los Mets le ganaron el doble juego a los Rockies de Colorado en el estadio Shea de Nueva York ante 26,011 aficionados. El primer juego lo ganó Mets 6-2 con jonrones de Eduardo Alfonso, Todd Hendley, el 17 de John Olerud y el 19 de Brian Mcrea siendo el dominicano Pedro Astacio (11-12) el que acepta los cuatro batazos de vuekta entera para perder, siendo el pitcher ganador lo es el zurdo Al Leiter que pone su record en 12-4. 
Vinicio Castilla tiene una gran jornada en el primer juego con tres hits en cuatro veces al bat, logrando una carrera empujada 110 y subiendo su average a .325. Batea su doblete 23 de la campaña y tiene  base, doblete, dos sencillos y ponche en el último turno.
En el segundo juego Len Harris conecta su primer cuadrangular de la campaña y ayuda al Mets en otro triunfo de 6-3, con Mel Rojas (6-3) siendo el pitcher ganador y Chuck McElroy el derrotado (4-3). Vinicio tiene otro buen juego con dos hits en cuatro veces y una carrera anotada: sencillo, rola al short, elevado a primera y hit. Mike Piazza empuja tres carreras en este segundo encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada