Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 18 de agosto de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998
MIERCOLES 19 DE AGSTO DE 1998

SEHA STADIUM DE NUEVA YORK





En un tremendo duelo de pitcheo visto por 19,345
aficionados en el Estadio Shea de Nueva York los Mets le ganaron 2-1 a los Rockies de Colorado, siendo el pitcher japonés Masato Yoshii el ganador para poner su record en 5-6, perdiendo la gran batalla Bobby Jones que pone su marca en 5-7. El zurdo John Franco entra en la noven entrada para retirar en orden y se anota su salvamento 27.
Vinicio Castilla se fue de 4-0 para bajar su average  a .323: rola al pitcher, rola al short, línea al short y elevado profundo al jardín izquierdo que estivo cerca de ser la carrera del empate.
Rockies tomó ventaja de 1-0 abriendo el juego con jonrón de Darryl Hamilton pero los Mets lograron las dos del triunfo en la tercera vuelta.

Phillips dio doblete y mandó  a tercera a Yoshi que había recibido base por bolas. Con pasaporte a John Olereud se llena la casa y un hit de Mike Piazza empata el partido. A continuación una rola de Brian McRae por el short empuja carrera que sería a la postre la del gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada